La incompetencia de los teleoperadoes de telefonica roza el absurdo

gema a.o
Más integrado que la RDSI
La incompetencia de los teleoperadoes de telefonica roza el absurdo

Hace algunas semanas el servicio de informacion de movistar se puso en contacto conmigo. Me ofrecian el servicio de internet movil, servicio que rechace por no serme de utilidad. Tres o cuatro días después de rechazarlo el dispositivo estaba en mi casa. ¿Alguien me puede explicar por qué recibo un servicio el cual he rechazado? Para dar respuesta a esta cuestión llame al 1004. En el 1004 me atiende una señorita que o no tenía ni idea de como realizar su trabajo o movistar debería mejorar su sistema operativo porque es un autentico fiasco. La subsodicha fue incapaz de solucionar mi problema porque tenía problemas con el sistema, y no sólo con este asunto sino también con una consulta relacionada con mi factura de telefono, en la cual aparecen todos los meses llamadas internacionacionales no sé a quien porque yo nunca las realice. Hoy llamo de nuevo al 1004 para solucionar el problema del dispositivo móvil. No puedo decir el número exacto de teleoperadores que me han atendido porque se han ido pasando la pelota de uno a otro. Después de más de 20 minutos de conversacion o de escuchar "esperese un momento, estamos procesando la información" más bien creo que se estaban tomando un café. La señorita que me atendia me suelta con todo su cara que se me han pasado los siete días que tenía para mostrar mi disconformidad con el producto. ¡Cómo me pueden decir que se me ha pasado el plazo cuando yo rechace ese producto antes de recibirlo! He terminado diciendoles que son unos incompetentes incapaces de hacer su trabajo, y que si no saben hacerlo que se vayan a su casa a ver la televisión.Creo que los usuarios pagamos bastante dinero para tener una atención correcta. Además tengo mis dudas de que obligar a los usuarios a utilizar un servicio el cual se ha rechazado sea legal. Visto que por vía 1004 es imposible solucionar este problema utilizo el foro para informarles señores responsables de movistar de que en el caso de que me llegue alguna factura relacionada con el mencionado producto, el cual reitero una vez más que rechace, y visto que sus teleoperadores son unos INCOMPETENTES si con letras mayúsculas. No pienso pagarles el importe de la factura en caso de recibirla porque el móden usb sigue en su caja a la espera de que alguien venga a recogerlo o a la espera de ponerlo en la basura dentro de unos meses cuando me canse de tenerlo en casa cogiendo polvo.

Mensaje 1 de 3
713 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

+1 

 

totalmente de acuerdo contigo.

 

Para evitarte estos problemas que tienes ahora, lo que deberias haber hecho era no aceptar el paquete, se lo habrian llevado y devuelto.

 

Y como consejo, esta al loro en lo referente a las facturas por si te lo han activado, y por supuesto si algun moderad@r te dice algo al respecto y pueden solucionarlo ellos.

 

suerte

Mensaje 2 de 3
706 Visitas
gema a.o
Más integrado que la RDSI

No sabía de lo que se trataba porque también tenemos problemas con el adsl, nos pusieron unos enchufes muy modernos y muy malos por otra parte, que llevaban la línea adsl a toda la casa. El aparatito en cuestión lleva más de dos meses roto y nadie nos da ninguna solución tampoco. Creí que podría ser esto y por eso lo acepte ya que el volumen del paquete podría haber sido el otro servicio. Pero para mi desgracia no lo era y ahora tengo en casa un objeto completamente inútil y un ordenador de mesa que no podemos utilizar desde hace más de dos meses pero ellos cobran sus facturas de manera religiosa porque como dicen los catalanes "la pela es la pela" y ellos se hacen de oro a costa de abusos contra los consumidores y como tienen el monopolio, la ocu no hace nada al respecto y el gobierno pasa de todo nosotros lo sufrimos. Hasta que nos cansemos dejemos de pagar y nos corten el servicio aunque la verdad es que no sería una diferencia demasiado grande visto lo visto.

Mensaje 3 de 3
696 Visitas