Localizacionesminiserie el dia de mañana

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Localizacionesminiserie el dia de mañana

Tengo varias inquietudes sobre la magnifica serie el día de mañana y sobre sus localizaciones.

 

Como ciudadano de barcelona tengo muchas dudas sobre las localizaciones de la pelicula, por ejemplo:

 

-El restaurante de la playa, que simula uno de los que habia antiguamente en la barceloneta, ya que despues de los juegos olimpicos ya no quedo ninguno, el que sale en la pelicula no consigo localizarlo (aunque tengo la impresion que es uno de badalona)

 

-Las escenas del bosque, supuestamente estan rodadas en vallirana, pero me temo que estan rodadas en collserola, mas cerca de barcelona, la escena final inequivcamente esta rodada en el bosque de can cata, donde se ruedan  muchas series y peliculas, pero la casa donde esta justo gil me tiene descolocado y no consigo ubicarla al igual que las carreteras que transita.

En el primer capitulo de la pelicula, en la escena de la monja me temo que es san miquel de fai...

 

Mensaje 1 de 2
1.137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jorgebcn

 

En primer lugar nos alegramos de que la serie te haya gustado, a nosotros como a ti nos parece una maravilla.

 

Respecto a las localizaciones, tratamos de consultar con compañeros de producción propia y te contamos algo lo antes posible. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.088 Visitas