Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
33.538 Visitas
675 RESPUESTAS 675
petotazo
Yo probé el VDSL
Por cierto, que hubiese aparecido en Tenerife un dia que iba para Burgos no os da pie para descojonaros de mi....

[¿#":(@!!!!BRRR] ....es! 🙂 🙂
Mensaje 76 de 676
1.321 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

petotazo escribió:
Por cierto, que hubiese aparecido en Tenerife un dia que iba para Burgos no os da pie para descojonaros de mi....

¿¿COMOOOOO?? Porque lo de la mujer de Belgica bueno si lo piensas bien, carretera tiene, pero vamos el GPS por lo menos el del Galaxy S3 si vas a Tenerife desde la peninsula te obliga a coger un Ferry. Mal vamos si te esta indicando lo contrario.

Antes en Google Maps eran mas graciosos, te hacian nadar si querias ir a Nueva York desde Bilbao (como un Easter Egg de los programadores). Pero ya lo han quitado y no es capaz de reconocer rutas.

Mensaje 77 de 676
1.313 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:
Buenas Solrodgar:

Creo que tampoco hay que tomarselo tan a pecho.

Un foro no es un foro sin su troll. Todos tienen uno.
Aunque si no puedes soportarlo, entra en su perfil, y pulsa el boton ignorar....

Saludos.. .

Vaya....Sol en qué compromiso me metes ehh. Ahora qué se supone que debo hacer??? según tu, (porque yo tengo mi propio criterio) Si digo que me gusta que todos pasen por aqui, sin excepción...seguro que te lo vas tomar a mal. Y no me siento en el derecho de decirle a nadie que no pase por un foro que es de todos, no mío. 

A mi también me sorprende que digas que si alguien que no aceptas entre, no vas a entrar más. Cómo nos debe afectar eso a los demás, según tu???..... Porque sabes qué, yo quiero que esteis tod@s. Pero claro, si nos vamos a poner así.....va a ver mal rollo seguro.  Yo procuro no enfadarme y si algo me molesta de alguien....te aseguro que lo arreglo de una manera u de otra sin comprometer a nadie. Porque entiendo que eso se hace entre personas adultas y coherentes. Lo siento Sol, no me gustaria que te enfadaras por lo que te voy a decir, pero no me gustan nada los partidismos de patio de colegio....."si no vienes conmigo, y te vas con esa, voy y me enfado" nunca lo he soportado y no lo voy a empezar a hacer ahora y sabes que te quiero un montón. Pero yo soy así y el que de verdad me aprecia me acepta como soy.

Opino lo mismo que Petotazo, cosas que no nos gustan hay en todos lados y seguirmos viviendo con ello. No hay más. Si no quieres tener contacto con fraarra no lo tengas, pero por favor no hagas que los demás tengamos que escoger, porque yo....no quiero escoger....

Entiendo que estés enfadada por ciertos comentarios, que yo también creo fuera de lugar y si en vez de publicarlo aqui abiertamente, arreglarais vuestras diferencias en privado no meterías a más gente en el medio. Además, estoy convencida que encontrarías muchas cosas en común

Los dos teneis muchas cosas buenas que aportar. Los dos, y todos los que pasen por aqui.

Y frarra, que no te me libras. Lo mismo para ti, si necesitas aclarar algo con Sol, hazlo en privado como adultos. Para quitar cosas que pueden ser ofensivas ya tenemos a Dela, que en este caso, ha tenido una sensibilidad increible. Asíque si tienes la necesidad de decirle algo directamente a Sol....hazlo con ella, no nos comprometas a todos. Si la tratas con cariño....seguro que os llevarias genial, porque ella es genial...

Aqui hemos venido para seguir tod@s en contacto, con nuestras cosas buenas y malas....ha echarnos unas risas que para cosas .....duras solo hace falta sacar la cabeza al exterior, no os parece?

Y el vídeo, pues claro que me lo tomo a cachondeo, por eso lo puse. Y no creo que Dela le moleste que yo gaste una broma de algo que los dos llevan a cachonde desde hace un montón de tiempo. Y si es así....ten por seguro que mañana ya no estará en el hilo....sin más vueltas.

En serio.....no me hagais escoger, porque no lo voy a hacer: 

Un beso a tod@s

Mensaje 78 de 676
1.299 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:

[¿#":(@!!!!BRRR] ....es! 🙂 🙂

que no qué????.........yo llevo riéndome toda la tarde, porque además padawan1974 encontró una notica donde se medio afirmaba de que podrias andar peridido por Croacia...pasando por Bruselas ....y ahora resulta que apareces en Tenerife, todo pichi en la playa.....dando envidia, un día que ibas al frío de Burgos......anda que, definitivamente te voy a cambiar el coreano.....que te parece una tablet, blanquita con su funda de ganchillo????

Mensaje 79 de 676
1.289 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Acabo de ver en Facebook, en el foro de decepcionados con Samsung, uno que afirma que éstos, tras revisar sus datos, le otorgan la tablet....

Sera eso cierto?????
Mensaje 80 de 676
1.284 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Tercera edición.......

Borrando comentario que ya se encargó Dela de quitar alguna cosita. Yo lo borro entero.

Mensaje 81 de 676
1.279 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Por favor chicos no empezemos otra vez con malos royos... Creo que esa no es la finalidad de la comunidad. Por favor,  no voy a decir que nos llevemos todos bien, pero estos malos royos.... Así no dura el hilo dos dias...,

Mensaje 82 de 676
1.266 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

picho escribió:

Por favor chicos no empezemos otra vez con malos royos... Creo que esa no es la finalidad de la comunidad. Por favor,  no voy a decir que nos llevemos todos bien, pero estos malos royos.... Así no dura el hilo dos dias...,

totalmente de acuerdo, Picho.....estoy convencida de que lo arreglan seguro....tiempo al tiempo....

Mensaje 83 de 676
1.260 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

anuskapetruka escribió:

En serio.....no me hagais escoger, porque no lo voy a hacer: 

Un beso a tod@s

Yo no te voy a hacer escoger, lo tengo clarisimo. Yo quiero que estes aqui, y yo voy a estar aqui. Has visto que si se me mencionan comentarios sobre el SGS3, sobre los borrados del foro de Dela y demas contesto amablemente.

Pero evidentemente si entra una persona y me dice casi que me vaya, pues no. No me voy a ir. Yo a diferencia de ella no la voy a obligar a irse. ¿Por que se tiene que ir?

Y lo he dicho clarametne, a mi no me gusta mucha gente del hilo de las tablets, y sin embargo aqui les estoy contestando con normalidad ¿por que? Porque no salen de una tematica. Pero si su post es criticar unas normas (que tienes que cumplir), y luego si le respondes, eres el blanco y encima utilizar "el o tu o yo", conmigo no va.

Lo he dicho ya varias veces. Con gente con la que me llevo bien en la comunidad puedo dialogar en privado sobre una decision u otra (a mi no me hace gracia que Dela me borre mi opinion) pero si te fijas no le pongo en un compromiso. El lo borra y yo me callo. Y puedo decirle Dela porque tal y me puede contestar una burrada y no estar de acuerdo pero lo acato, porque son las normas, es su foro y encima no quiero lios con ellos.

Yo no te voy a hacer elegir ;). Soy asi para lo bueno y para lo malo, que malo fijo que me enumerais miles de cosas, pero no soy tan malo, ni los buenos son tan buenos.

Mensaje 84 de 676
1.256 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Yo os voy siguiendo...desde la retaguardia cuando el tiempo me lo permite.Emoticono feliz

Mensaje 85 de 676
1.227 Visitas
isapi
FIBRA lover

anuskapetruka escribió:

Para ir acabando la noche, nos vamos relajando....y os dejo una buena canción......como sé que Dela y Frarra....están en ese tira y afloja...os dejo esto para que .....entreis a tono...

Hola anuskapetruka,

Me encanta ver que te apañas bien con el tema de los vídeos.... en 2 días te veo entre los asiduos del foro haciendo piña!!

Ehhhhh,.... ya tienes  nueva clasificación.....  eres "Aportador Cinturón Azul"......... ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!

Fiestaaaaa.gif   

Salu2 Emoticono feliz

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 86 de 676
1.211 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

isapi escribió:

anuskapetruka escribió:

Para ir acabando la noche, nos vamos relajando....y os dejo una buena canción......como sé que Dela y Frarra....están en ese tira y afloja...os dejo esto para que .....entreis a tono...

Hola anuskapetruka,

Me encanta ver que te apañas bien con el tema de los vídeos.... en 2 días te veo entre los asiduos del foro haciendo piña!!

Ehhhhh,.... ya tienes  nueva clasificación.....  eres "Aportador Cinturón Azul"......... ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!

Fiestaaaaa.gif   

Salu2 Emoticono feliz

No la digas eso Isapi que acaba de perder la posibilidad de insertar videos por lo menos desde el foro sin usar codigo HTML externo 😉

Mira Isapi es tambien supercreadora y no podemos hacer nada. La comunidad nos ha dejado abandonados a nuestra suerte.

Mensaje 87 de 676
1.196 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

Buenos días a tod@s!

Os dejo otra noticia interesante:

http://www.elmundotoday.com/2013/02/nokia-anuncia-que-fabricara-telefonillos/

Un saludo!

Mensaje 88 de 676
1.143 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Muy bueno Padawan1974.

Ah, y colegas, que me he autoinmolado, me he hecho un poco de pupita pero ya estoy sana. Consejo de un moderador aceptado. De aquí en adelante no volveré a alimentar discusiones, tanto que ya he eliminado de mi vocabulario ciertas palabras que ni a mi me gusta leer.

Anuska, perdóname, si es que soy bobita. Y Petotazo gracias por el consejo, la vida ahora es happy de verdad.

Mensaje 89 de 676
1.126 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sol, no hay nada que perdonar, tu has dado tu opinion y yo la mia...ya está....Big Brother en vivo y en directo......jajajajaj

Y no te inmoles más hija, que nos tienes en un sin vivir......Disfruta de esto...con nosotros...que es lo que realmente queremos.

Te quiero, ya lo sabes

Mensaje 90 de 676
1.088 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

Ainsh!!!! Tanta declaración de amor...me recuerda a lo de otros dos que andan por aquí! (pero sin viaje a París) :))))))))))

Un saludo!

Mensaje 91 de 676
1.077 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

Muy bueno Padawan1974.

Ah, y colegas, que me he autoinmolado, me he hecho un poco de pupita pero ya estoy sana. Consejo de un moderador aceptado. De aquí en adelante no volveré a alimentar discusiones, tanto que ya he eliminado de mi vocabulario ciertas palabras que ni a mi me gusta leer.

Anuska, perdóname, si es que soy bobita. Y Petotazo gracias por el consejo, la vida ahora es happy de verdad.

Muy bien solrodgar, esa es una buena actitud. No estamos aqui para discutir y llevarnos malos ratosGuiño

Mensaje 92 de 676
1.077 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

padawan1974 escribió:

Ainsh!!!! Tanta declaración de amor...me recuerda a lo de otros dos que andan por aquí! (pero sin viaje a París) :))))))))))

Un saludo!

mmmmmmm....lo que te recuerda a otro dos a quienes te refieres??? a Dela y Frarra????....no????

Por cierto, muy bueno lo del Nokia. Desde luego, no supieron ponerse al nivle de otro con el Lumia y ahora a hacer telefonillos.....manda leches...que bueno. Pues es una pena, porque su moviles eran de lo mejor....no se estropeaban nunca...

Salu2

Mensaje 93 de 676
1.062 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola anuskapetruka,

Fiestaaaaa.gif   

Salu2 Emoticono feliz

Gracias Isapi....espero que algun dia me conteis porqué os han quitado privilegios o qué es eso que cuenta fraarra de que ya no los teneis.....

Simpatica la foto que has puesto....salud2

Mensaje 94 de 676
1.061 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

Correcto! :))))))))))))))))

Ya se que vuestro amor es más fraternal y eso...pero tiene su gracia tambien! :))))))))))

Y respecto a los de Nokia, bromas aparte, los pobrecillos no terminan de levantar cabeza. Y eso que hace unos pocos años, eran los reyes indiscutibles de la telefonía movil! No sé ni cuantos moviles diferentes he tenido de Nokia...buf!!! :))))))) (será porque tengo unos añitos yo tambien?)

Mensaje 95 de 676
1.059 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

padawan1974 escribió:

Un saludo!

Si es por nosotros, me voy a buscar a Dela con el GPS de Petotazo y me la llevo a Paris en hombros. Y luego ya si eso cogemos un taxi de vuelta tras mi operacion de cadera, espalda, piernas, brazos...

P.D.: Espero no tener que nadar porque me mande a Tenerife... Yo si noto el mar cerca pensare en el GPS de Petotazo y me doy la vuelta.

Mensaje 96 de 676
1.055 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

Si es que...los GPS son mu' traicioneros!!!! :)))))))

Por cierto, tened cuidado de los juegos que poneis en la tablet! 

Noticia:

http://www.elmundotoday.com/2013/02/la-gripe-aviar-obliga-a-clausurar-11-granjas-de-un-juego-online/

:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Un saludo!

Mensaje 97 de 676
1.045 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Por cierto, lanzo una propuesta...

Organizo en un foro una porra virtual sobre Fórmula 1 (sin coste), y es posible que tengamos una plaza libre para que alguien forme pareja con otra persona (en equipo)...Si a alguno de vosotros os gusta la Fórmula 1 y quiere participar encantado...que me avise.Emoticono feliz

Mensaje 98 de 676
1.036 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

FLeandro escribió:

Por cierto, lanzo una propuesta...

Organizo en un foro una porra virtual sobre Fórmula 1 (sin coste), y es posible que tengamos una plaza libre para que alguien forme pareja con otra persona (en equipo)...Si a alguno de vosotros os gusta la Fórmula 1 y quiere participar encantado...que me avise.Emoticono feliz

Y te lanzo yo otra propuesta... Y si lo propones aqui? ;). Hay un post de Formula 1:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Temporada-2013-Formula-1/m-p/1080194#U1080194

Lo abrio Emilio y si quieres puedes hacer una porra aqui con nosotros como anecdota. Hemos hecho porras de todo, de futbol, de cine, de ciclismo, de tenis...

Animate, seguro que la gente participa ;). Yo ya te digo que voy a descartar a Alonso, lo siento por el.

Mensaje 99 de 676
999 Visitas
Jonn68
Yo probé el VDSL

padawan1974 escribió:

Si es que...los GPS son mu' traicioneros!!!! :)))))))

Por cierto, tened cuidado de los juegos que poneis en la tablet! 

Noticia:

http://www.elmundotoday.com/2013/02/la-gripe-aviar-obliga-a-clausurar-11-granjas-de-un-juego-online/

:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Un saludo!

Si es que de los GPS uno no se puede fiar son muy traicioneros a mi una vez uno me dijo a 200 metros gire a la derecha y a 200 metros a la derecha lo que habia era un BARRANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!  y juro que no es broma es totalmente cierto.Ademas ese GPS era y es de mi ex pareja lo cual me hace sospechar bastante.

Mensaje 100 de 676
995 Visitas