Mac Os X Lion

cfox
Yo probé el VDSL
Mac Os X Lion

Despues de dos dias probando Lion, se puede decir que se han superado los de Apple. Yo he instalado Lion desde cero, ya que actualice de Tiger a Leopar y de Leopar a Snow Leopard y ya le hacia falta una limpieza.

 

Decir que visualmente no se aprecian cambios, lo que si nota es en la forma de trabajar, hay algo que me desconcierta y a la vez me gusta, conforme vas abriendo aplicaciones, el sistema las va dispersando en diferentes escritorios virtuales, como si el sistema estuviera preparado para que que las aplicaciones se ejecutaran independientemente segun su consumo de recursos y de esta forma se condiguiera un gran rendimiento.

 

Luego el uso del Trackpad es muy comodo, aunque al principio crees que sera dificil, cuando les has cogido el truco, a la hora de abrir las aplicaciones y manejarlas ves otro mundo que hasta ahora no lo habias visto  ( solo en el iPhone), supera de largo la experiencia del iPhone a mi gusto.

 

Todo el sistema trabaja en 64 bits, lo minimo de ram es dos gigas y trabaja bastante bien Lion con dos gigas pero a partir de cuatro es cuando se nota su velocidad y con la suavidad que trabaja. 

 

Por ahora enamorado de Lion, y solo parece que sea el principio de lo que tiene que venir.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 1 de 28
1.646 Visitas
27 RESPUESTAS 27
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo no tengo Lion, me considero pro-Windows anti-Linux y bueno ya ni de los mac ni te cuento. Por lo que leo en mi TL de Twitter la gente hay cosas con las que esta muy contentas y otras que odian.

 

No hay unanimidad. Mientras lees que unos dicen, que maravilla de XCode 4.1 a pantalla completa otros preguntan como cambiar el scroll invertido o algo asi.

 

En lo que si estan de acuerdo es que no hay FAQs muy completos en Español, pero bueno tampoco dicen que sea necesario.

 

Ahora eso si, el precio es una gozada. A ver si Windows toma nota 🙂

Mensaje 2 de 28
1.495 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo me consideraba pro-Windows hasta Windows 98 SE, Windows XP me gusto pero con la salida de Tiger se acabo el mundo windows ya nunca mas se ha recuperado de dicho golpe.

 

Y por los dias que llevo probando Lion, me gusta mucho, no lleva novedades tan importantes como lo hizo Tiger en su dia, pero supera con creces a Leopard y Snow Leopard, lo que si es verdad que cuesta adaptarse a Lion, al cambiar por completo la manera de hacer ir el sistema operativo, con el multi-touch, su punto debil, es que solo es el comienzo de algo nuevo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 28
1.491 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

El multitouch de los Mac, cuando lo pruebas, te das cuenta de lo que te has perdido. Con Lion se eleva este concepto de navegación al máximo.

 

 

 

Aún no lo he actualizado pero ya aprovecho que cfox lo ha hecho y me gustaría saber cómo lo ha hecho desde cero, porque no me queda muy claro...

 

 

 

 

Saludines Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.466 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches Carlos-Movistar:

 

Muy sencillo, despues de comprar la version en App Store segui estos pasos:

 

De esta forma tan simple podemos convertir la moderna y futurista idea de Apple, en la arcaica y antigua que todos conocemos.

 

Si eres de los míos, no te preocupes ya que crear un DVD de instalación de OS X Lion es bastante sencillo y nada complicado. Nada más finalizar la descarga del instalador de Lion sólo debes de seguir estos pasos:

  • Selecciona el instalador y pulsa botón derecho para seleccionar la opción “mostrar contenido del paquete”.
  • Ahora tenemos que navegar hasta la localización Contents/SharedSupport y buscar un archivo llamado InstallESD.dmg.
  • Esta es la imagen que contiene Lion.

Se grabo sin ningun problema, luego me fui a preferencias del sistema, disco de arranque ( todo esto despues de hacer una copia de segurida ), le dige que iniciara desde el DVD, reinicie, y el ordenador despues de reiniciar se me quedo pensando como unos diez minutos, hasta que me salio el menu de actulizar o instalar Lion y le das a lo que tu quieras y sin problemas a mi me tardo 45 minutos en instalar y no tuve que hacer nada mas, todo lo hizo el.

 

Si tienes ulguna duda mas me lo dices.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 28
1.453 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Lo estoy haciendo con el método USB (de hecho según he leído se va a vender en las tiendas físicas en USB) pero está tardando unas 4 horas en instalarse en limpio (me parece que no está "tirando" para nada del USB y lo está instalando todo desde Internet porque pone "Descargando componenetes adicionales".

 

Desde luego el pincho USB no está parpadeándo ni nada. Emoticono sorprendido

 

Por cierto, ¿te apañas ya con el scroll invertido y el launchpad? yo aún me hago un lio(n) tremendo Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.448 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Me respondo a mí mismo. Efectivamente se lo estaba volviendo a bajar ya que me solicitó mi id de Apple y tenía la WiFi activa. Lo he cancelado y ya lo he conseguido instalar (queda unos minutillos) desde el USB.

 

Por cierto, ¡qué divertido es ahora el Photobooth! ¡A ver quién se anima y nos manda un vídeo del día haciendo la rana o la ardilla Emoticono muy feliz!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.445 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Mi MacBook pro con Lion va como una moto. Cantidad de peña se quejaba de que era una kk y supongo que dependerá de las características constructivas de cada Mac. Yo lo instalé como actualización del Snow Leopard y no tardó mucho en hacerlo. La verdad que con el multitouch gana bastante en agilidad sobre todo para pasar el scroll en navegadores, archivos pdf, word, excel etc.

 

En mi opinión, vale la pena gastarse esos eurillos en su adquisición.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 28
1.414 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Crear multiples escritorios es ahora más divertido y ágil, y la gestion de las apliaciones las prefiero como están ahora desde launchpad al más puro estilo iPhone que no desde la clásica carpeta apps. No obstante el scroll de iPhoto ahora va a tirones y estoy tirando de momento con Picasa para Mac que va algo mas fluído, mí MacBook Pro es core2duo y a lo peor se le queda algo grande el el leoncete.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.412 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Donde este Windows 7... Ahi dejo eso.

Mensaje 10 de 28
1.408 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo tengo un Macbook pro es un Core2Duo a 2,33 de 15 pulgadas del año 2007 con 3 gigas de Ram y por ahora Lion va muy bien, debo decir que mi instalacion fue desde cero, el scroll es algo que todabia hay que pulir en Lion, ya que no funciona como deberia.

 

Pero en general un 10, me va mas rapido que con Snow Leopard.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 11 de 28
1.406 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

El reto photo booth os prometo que me remango la camisa y lo planto en este hilo ¿rana o ardilla? El que más se vote lo subo  Emoticono sacando la lengua



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.403 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

cfox escribió:

Yo tengo un Macbook pro es un Core2Duo a 2,33 de 15 pulgadas del año 2007 con 3 gigas de Ram y por ahora Lion va muy bien, debo decir que mi instalacion fue desde cero, el scroll es algo que todabia hay que pulir en Lion, ya que no funciona como deberia.

 

Pero en general un 10, me va mas rapido que con Snow Leopard.

 

Saludos


El mío pirula a 2,5 Ghz, es de 17" y tengo 5 GB de Ram y el scroll me va de coña. No sé, @cfox, por qué a ti no te va bien. ¿Te faltará algo?

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 28
1.402 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

He Buscado en Google y hay mucha gente que no le funciona bien, supongo que debe de ser, dependiendo del hardware del equipo, que no debe estar bien afinado para los equipos que ya tienen unos años.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 14 de 28
1.399 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

fraarra escribió:

Donde este Windows 7... Ahi dejo eso.


Yo es que tengo de tó: Ubuntu , OpenSuse, Slax (que no es lo mismo que WiFiSlax, pecadores), Lion, Windows 7, XP, Vista, IOS, Android, los discos multimedia, las TDT, el DVR de Imagenio, la casa de la Barbie interactiva.....vamos,  volverme majareta pá lo que queda de siglo Emoticono sacando la lengua ^^



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.398 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Carlos-Movistar escribió:

El reto photo booth os prometo que me remango la camisa y lo planto en este hilo ¿rana o ardilla? El que más se vote lo subo  Emoticono sacando la lengua


Vale, empiezo yo:

 

Foto del día 04-08-11 a la(s) 23.34.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 28
1.392 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¡Qué camarón! ¿Viste  esso foludo ? Emoticono sorprendido

 

¡Se adelantó por la banda y metió golasssssso! El Rafa metió un golasssssso y sshho con el Mac sin batería Emoticono muy feliz

 

Porque no puedo hasé ruido pero mañana fós verás la ardisshhita Carlangas  LOL LOL LOL 

 

Los tenés, y bien andamiados, Rafa foludo Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.389 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa-Movistar escribió:

Carlos-Movistar escribió:

El reto photo booth os prometo que me remango la camisa y lo planto en este hilo ¿rana o ardilla? El que más se vote lo subo  Emoticono sacando la lengua


Vale, empiezo yo:

 

 


Esto ¿que es eso?. Parece un Alien jajajajajajajajaja.

 

En cuanto a lo de Carlos, como no se a que se refiere, yo voto Ardilla como la maravillosa tarifa Ardilla de Orange esa que Movistar luego imitó porque.... valeee ya paro 🙂

Mensaje 18 de 28
1.373 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto a lo de Carlos, como no se a que se refiere, yo voto Ardilla...


El photobooth es ahora más divertido, fraarra:

Foto del día 13-08-11 a la(s) 22.28 #4.jpg

 

Esto se traduce a: moderadores 2 - miembros 0 Guiño 

"Y ahora vas y lo cascas" XD



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.367 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Foto del día 13-08-11 a la(s) 22.55.jpg

 

Nada Moderadores 2 Miembros 1

 

Ya queda menos, que se apunte alguien mas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 20 de 28
1.359 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo cuando Miguelan suba su foto todo hinchado porque le han picado las medusas, subo la mia retocada. Miguelan tranquilo que no necesitaras retocar la foto. Si el hinchazon de todo tu cuerpo ya parece un efecto en si.

Mensaje 21 de 28
1.337 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Continuando en este hilo que empieza de una manera y termina de otra quiero poneros un video bastante divertido.

 

Todos nos acordamos de la presentacion de Windows 98 donde nos mostraban la capacidad Plug and Play de dicho Sistema Operativo y el pantallazo azul.

 

Ese video ha recorrido todooo el mundo y sirve de mofa para los que usan otros sistemas operativos puedan decir, a nosotros no nos pasa. ¿o si?¿Por que Steve Jovs se rie?¿Algun problema?

 

http://www.youtube.com/watch?v=F1zL9EXAP1k

Mensaje 22 de 28
1.332 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Uso linux por la libertad que me ofrece este, por la seguridad y porque odio que me den un sistema ya echoo, dado que me gusta hacermelo a medida( archlinux), pero tambien aprecio windows 7 , aunque llevo meses sin usarlo. De apple mejor no digo nada, no quiero crear flames.

Mensaje 23 de 28
1.325 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Dilo dilo no te cortes. Que se enteren estos del MacOS lo que es bueno....

 

Windows 7 the best, es el segundo S.O. tras Windows XP que manda narices que tenga mas soporte tecnico que la birria de Vista.

Mensaje 24 de 28
1.321 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo no tengo Photobooth y nada que se le parezca asi que uso una aplicación para el iPhone 4. Es de apple tambien 🙂

 

Moderadores 2 - Usuarios 2

 

 

Mensaje 25 de 28
1.314 Visitas