Mala praxis de Movistar
Hola. A mediados de septiembre, cambié mi paquete de Movistar Ilimitado x2 (en realidad era Fusión Fútbol Total) por el paquete Movistar Ilimitado, más económico. El cambio lo hice telefónicamente, y pregunté específicamente a la agente que me atendió en el 1004 si podía seguir conservando en iguales condiciones el dispositivo de Movistar que tengo (un TV LG, que por cierto tiene una imagen pésima no, peor, cuando uno se desplaza un poquito del centro de la pantalla), y por el cual Movistar no me cobraba nada. La llamada debe estar grabada, según la advertencia que me hace el sistema al llamar.
Ahora, al recibir la factura de 7 de octubre, compruebo que me cargan por ese dispositivo a razón de 0,16 euros por día más IVA, es decir, 6 euros mensuales, porque me he pasado a un paquete inferior. Para desahacerme de este TV, Movistar me exige su caja original (¡al cabo de dos años!). Supongo que no hay nada que hacer (salvo que alguien o algún moderador me dé una solución) , pero opino que no advertir este extremo es una total desvergüenza, y lo advierto aquí para incautos. Cuidado con los dispositivos de Movistar, que son un anzuelo.
Saludos.