sintfron
20-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Me presento a nuevo operador del 1004
Pues si amigos del foro.
Resulta que tras hablar con Carmen, se me han abierto los ojos y he dicho, y porque no puedo ayudar a la gente pero cobrando por ello. Y he decidido presentarme a operador del 1004.
¿Por que?
- Porque creo que tengo suficientes conocimientos en este ambito para poder solucionar problemas
- Porque creo que tengo un caracter afable y simpatico y que tengo empatia con mucha gente.
- Porque creo que se resolver los problemas sin perder la compostura y con una sonrisa por bandera.
- Porque soy un cliente igual que vosotros, que se cansa de recibir contestaciones sin sentido, sin ninguna coherencia. Los clientes queremos oir la verdad.
- Porque lo primero somos nosotros los clientes, y no los sistemas. Si un cliente dice algo, tiene la razon inicialmente.
- Porque es posible atender a los usuarios sin derivarlos a miles de departamentos. Se merecen nuestra atencion ante un problema, no que el problema sea el 1004.
- Porque una compañia de calidad debe tratar a cada cliente con calidad, consuma 10 euros o consuma 200. Nos importa la fidelidad, no la generosidad.
- Porque cuando hablo quiero ser entendido y que por lo menos no me contesten lo primero que se le pase por la cabeza. Quiero cercania, implicación.
- Porque creo que puedo trabajar en equipo.
Votame para operador del 1004. Yo os atendere, de verdad, como siempre deberiais ser atendidos.