Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
20-06-2012

Me presento a nuevo operador del 1004

Pues si amigos del foro.

Resulta que tras hablar con Carmen, se me han abierto los ojos y he dicho, y porque no puedo ayudar a la gente pero cobrando por ello. Y he decidido presentarme a operador del 1004.

¿Por que?

• Porque creo que tengo suficientes conocimientos en este ambito para poder solucionar problemas
  • Porque creo que tengo un caracter afable y simpatico y que tengo empatia con mucha gente.
  • Porque creo que se resolver los problemas sin perder la compostura y con una sonrisa por bandera.
  • Porque soy un cliente igual que vosotros, que se cansa de recibir contestaciones sin sentido, sin ninguna coherencia. Los clientes queremos oir la verdad.
  • Porque lo primero somos nosotros los clientes, y no los sistemas. Si un cliente dice algo, tiene la razon inicialmente.
  • Porque es posible atender a los usuarios sin derivarlos a miles de departamentos. Se merecen nuestra atencion ante un problema, no que el problema sea el 1004.
  • Porque una compañia de calidad debe tratar a cada cliente con calidad, consuma 10 euros o consuma 200. Nos importa la fidelidad, no la generosidad.
  • Porque cuando hablo quiero ser entendido y que por lo menos no me contesten lo primero que se le pase por la cabeza. Quiero cercania, implicación.
  • Porque creo que puedo trabajar en equipo.

Votame para operador del 1004. Yo os atendere, de verdad, como siempre deberiais ser atendidos.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión