Foro

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    06-05-2013

dela-movistar escribió:

Ahora que no nos escucha nadie Anus, te voy a  contar un secreto :smileyvery-happy:

Te presento a Chelo :smileywink:

Eyyyyy y onde anda...que no la veooooo

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    06-05-2013

Ahora que no nos escucha nadie Anus, te voy a  contar un secreto :smileyvery-happy:

Te presento a Chelo :smileywink:

anuskapetruka
    El WIFI me llevó al sofá
    04-05-2013

Con vosotros no se puede......jajajajajajajaja

Fraarra, siempre buscando cosas extrañas por internet y siempre lo clava, no sé como lo consigue, pero este vídeo es buenísimo.....ya me lo imagino....Emilio el del medio, Dela el de la izquierda y otra de las moderadoras a la derecha....que no es ni Paloma...ni Chelo....ni nadie que se le parezca......jajajajajaja.....Fraarra, por supuesto es el que va a invitar a la ronda de Estrellas.....o  no????

En cuanto a la corbata de Dela...........CORBATA????? Y TODOS LOS DÍAS?????.......qué seriote no?.....y yo  que pensaba que eras un cachondo..........:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.....ahhhhhh....bueno, sí, llevas la marcha por dentro....que se me olvida....y además, marcha cubanera....jajajajajajajajaja......

Sois de un cachondo.....que ya me gustaría salir con vosotros algún día.....jajajajajajaja

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    03-05-2013

Es la corbata Emilio, mira que os lo tengo dicho, ahora reiros de mi por llevar siempre corbata. :smileyvery-happy:

Aparte que llevo el ritmo dentro. Si es que tengo alma de cuba.......... (siempre Cacique -Cola)  :smileywink:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-05-2013

Jajajajajja, sin duda alguna el que lo clava es Dela :smileyvery-happy: