Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
12-08-2011
Resuelto

Mi prueba como Comunity Manager, administrador, tecnico, moderador... y demas en Movistar

Bueno   Viendo que casi todo el mundo se va el día 16 de Vacaciones y aunque es cierto que vuelven algunos moderadores, administradores, tecnicos y demás a esta nuestra comunidad, estoy pensando qu...
    sintfron
    12-08-2011

Para Jaime.

Bienvenido y gracias por estar en nuestra comunidad. Como bien sabeis el objetivo de Movistar siempre es ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

El tema del fastpath esta complicado, como bien sabeis el modo interleaving es necesario para realizar una correcta gestion en los errores que pueden producirse en la linea. Por lo tanto lo implementaremos en breve. Es cierto que me dirás que desde el 2003 llevamos con este tema, pero es que entiende que queremos lo mejor para vosotros.

En cuanto del tema de Canal Plus concreta la pregunta. Porque vamos yo veo Canal Plus fenomenalmente en mi Digital Plus. Si no lo ves, puedes acudir al foro adecuado donde sus administradores, te guiaran en el proceso de orientación de la antena parabólica y si es necesario te enviarán un técnico para comprobar el cable coaxial desde la antena al decodificador.

Un saludo

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-08-2011

Carlos-Movistar escribió:

Tengo una duda. Estoy intentando usar los Ruckus como portadeuvedés pero no consigo que se mantengan quietos. ¿Existe algún material que pueda pegar en su parte inferior-interior que sea antideslizante y que no me corte la señal WiFi? Llevo tres meses que no soy capaz de que no se caigan las BRRRRR pelis de los peques y ya estoy harto BRRRRR.

Exijo una respuesta ya. :smileytongue:

Hola Carlos Movistar

Bienvenido a esta comunidad y ya sabes que Movistar pues bla bla bla....

Lo primero pedirte disculpas si te he editado el mensaje pero es que has dicho santas y Dios y en este foro, con lo cercano que tenemos la JMJ 2011 no puedes decir esas palabrotas. Lo siento.

En cuanto al tema del porta DVD's existen multiples materiales. El mejor y el que menos problemas te dara es el Yogurth de Fresa. Ademas el Yogurth de Fresa sino tiene excesivos aromatizantes permite una buena penetración de las ondas Wi-Fi pero solo las ondas por debajo de 2,462 MHz asi que te recomendaos que uses el canal 11 y anteriores.

Por cierto recordarte que debes 2 facturas que puedes pagar en cualquier oficina del Santander, BBVA, cajas importantes y correos con el impreso que tehemos enviado a casa. Nos gustaria que pagaras porque sino, y con mucha lastima, nos veríamos obligados a cortarte el servicio.

Sino sabes como pagar, enviame un MP con tu nombre, DNI, numeracion de tarjeta de credito o debito, codigo CVV y fecha de caducidad y lo tramito yo en un momento.

En cuanto al cargo de muñeca hinchable son los intereses, no te preocupes por eso. Son 29,90 euros pero que quieres que haga, no las hay mas baratas.

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-08-2011

Tengo una duda. Estoy intentando usar los Ruckus como portadeuvedés pero no consigo que se mantengan quietos. ¿Existe algún material que pueda pegar en su parte inferior-interior que sea antideslizante y que no me corte la señal WiFi? Llevo tres meses que no soy capaz de que no se caigan las BRRRRR pelis de los peques y ya estoy harto BRRRRR.

Exijo una respuesta ya. :smileytongue:

Contenido relacionado