A ver si alguien me puede ayudar ya que me estoy volviendo loco!.
Necesito un modem usb y internet movil para 2 semanas, por mas que consulto no encuentro nada.
He mirado los prepagos de todas las compañias y a todos les pasa lo mismo que cuando consumes unos pocos megas de cortan la velocidad.
La cuestion es que voy a hacer uso intensivo de la conexion durante 15 dias y despues el modem dormira en un cajon hasta el proximo año.
"En una tienda movistar me recomendaron que cogiera una tarifa de movistar contrato, que me regalaban un modem usb SIN PERMANENCIA y cuando volviera de vacaciones que lo diera de baja y ya esta"
Esta ultima opcion me gusta, pero realmente sera tan facil darlo de baja como cuenta el vendedor?
Yo tengo el Internet mas "barato" y de regalar el pincho ni de coña, 12 mesecitos. Si ya tienes un modem USB en Vodafone puedes hacerte un contrato de datos ilimitado y darlo de baja cuando quieras 🙂 Pagarias la parte proporcional a 49,90 euros.
En Movistar hay una tarifa diaria que por 2 euros/mes puedes conectarte al dia por 1,9 euros/dia pero con limitacion de 1 giga al mes, luego baja.
Buenos días Jorge
Si finalmente te decantas por la segunda opción ( Módem USB sin permanencia ) hazlo sin ningún tipo de preocupación , ya que si después de esos 15 días decides no seguir usando el Módem USB , o bien un agente del 1004 o nosotros mismos podríamos tramitar la baja sin problema.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
pues te deseo suerte, yo he comprado uno la semana pasada me hace falta para mañana conexión a intenet y llevo esperando una semana su activación.
Yo he de decir que no he tenido problema alguno para activar la tarifa de datos, salvo las 48 horas que tarda en activarse sola la tarjeta.
Va muy bien, las cosas como son, excepto el ping pero eso ya sabes que no se puede cambiar es lo que tiene emitir con radiofrecuencia, pero para navegar e incluso para descargar va muy bien. Si se alcanzan las tasas que prometen y bastante mejor que con el ADSL.
Si te vas a una zona turistica no tendras NINGUN problema, las operadoras españolas tienen muchas antenas, la que sea, simplemente para dar Roaming a millones de turistas 🙂
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Una parte del tiempo como bien deciis estare en una zona turistica y no hay problema, los problemas los tengo en mi pueblo rural donde ningun operador me quiere dar 3g y ya no hablemos de adsl ya que el unico que instala alli algo es movistar y solamente tracs.
Al final hare lo que hice el año pasado.
El año pasado compre un modem mas tarjeta de una operadora de una conocida cadena de hipermercaodos que cobraba 1 euro al dia por 100 megas a maxima velocidad y el resto del dia con reduccion a 128kb.
La cuestión es que esta tarjeta tenia un consumo minimo de 3 euros mensuales los cuales no pague al quedar la tarjeta a 0 despues de las vacaciones, hoy me dio por sacar el modem del cajon y hecharle 5 euros a ver lo que pasaba, estaba segurisimo que me hiban a cobrar el consumo minimo atrasado en cuanto recargara, pero no fue asi por lo visto el carrefour movil la conexion de 1 euro al dia:
-La tarjeta dura 12 meses sin recargar.
-Si tienes saldo y no te conectas 3 veces al mes te cobran los 3 euros igual, si te conectas pues no.
-Y si tienes la tarjeta a 0 pasa a un estado de dormir hasta que la recargues.
A ver si un dia movistar toma nota, que la tarifa prepago que tiene de 1 euro por cada 10 megas clama al cielo.
saludos!!