Foro

maggiko
Yo probé el VDSL
09-10-2018

No he recibido unas entradas de Movistar Likes para el 10 de Octubre en la Maestranza de Sevilla

Pues eso, mañana es el concierto de Juan Diego Flórez y al final me voy a quedar sin esas entradas que desde Movistar Likes me dijeron haber ganado... tiene solución o me tengo que sentir engañado?

6 Respuestas

maggiko
    Yo probé el VDSL
    10-10-2018

Nada, gracias, hace unas horas contacté telefónicamente con La Maestranza y me confirmaron la reserva de entradas. La atención al cliente debe ser más fácil, ágil y sencilla. En cualquier caso decir que al menos por aquí contestáis, porque el desprecio absoluto del CM de Movistar Likes en Twitter es evidente.

Un saludo

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-10-2018

Hola, maggiko,

Necesitamos que nos facilites cuanto antes los datos solicitados en mensaje anterior.

Gracias. Un saludo.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-10-2018

maggiko,

Mientras me responden, para ir adelantando... ¿me podrías pasar por privado tus datos?

• correo electrónico
    • DNI
    • Teléfono
    • Teléfono de contacto

Gracias. Un saludo

maggiko
    Yo probé el VDSL
    10-10-2018

Escribiendo mi anterior mensaje a la vez que el vuestro... el problema es que es esta tarde y preciso confirmación antes, con la suficiente antelación

maggiko
    Yo probé el VDSL
    10-10-2018

Por lo que veo ni Movistar Likes cumple ni este foro sirve para nada... los hechos lo confirman