Nuevo router como configurarlo

Nuevo router como configurarlo

Tengo fibra 300 mb... el router de movistar wifi cuando te apartas 10 metros de el el wifi se va a tomar por......

Harto de esto, no queria gastarme mucho dinero me compre un tp-link wr1043nd... como era gigabit di por hecho que seria capaz de emitir 300mb por wifi pero veo que no... ya decia yo que los routers que emitian a 300megas eran mucho mas caros que los 50 euros que he pagado, o si se puede y estoy haciendo algo mal?

Decir que no he substituido nada... sencillamente lo he configurado como acces point y he desabilitado el wifi del router de movistar.

Estoy contento con el resultado.. me llegan unos 30mb sin problemas por wifi a cualquier punto de la casa cuando con el de movistar a los 10 metros llegaba solo 1 mega.

Aunque para el ipad y el movil es mas que suficiente... pero creo que algo he hecho mal porque en la caja pone 300 mbps wireless n gigabit touter...

saludos

Mensaje 1 de 2
346 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Nuevo router como configurarlo

aunque el wifi pone que es N300 , ni de lejos vas a llegar a esas velocidades, necesitarías un router que tenga el Wifi AC, con eso tendras mas velocidad, pero como contra necesitas unos dispositivos mas actuales para poder aprovechar esa velocidad que da el wifi AC

Mensaje 2 de 2
261 Visitas