Nuevo servicio de Digital+

Highlighted
Nuevo servicio de Digital+

Hoy por fin me han activado el Digital plus a la carta y me parece un servicio de sobresaliente, a diferencia de te lo perdiste de Movistar.

 

Por ahora solo incluye Canal + y sin deportes, tienes series,documentales, peliculas, ordenadas alfabeticamente o por genero, ademas te da la posibilidad de verlo online o descargarlo al disco duro, la calidad por ahora es solo en SD.

 

El iPlus se autoconfigura solo y tienes que llamar a un 902 para activarlo, que me evita este servio, que apartir de ahora no hace falta que  ponga a grabar el iPlus con las series que quiero ver o pelis, directamente accedo a ellas, de forma simple y muy bien presentado.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1 de 15
1.668 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted

Hola, que paquete tienes contratado, por que yo tengo el cine+ y de las 57 peliculas que trae solo me da acceso a grabar 3, en las demas me dice que no tengo contratado el canal

Mensaje 2 de 15
1.657 Visitas
Highlighted

Tengo contratado el Premium + Total, pero hay algo que me huela mal, yo tengo ONO 12/1, va muy bien con youtube, seriesyonkis, megavideo etc  pero con Digital plus a la carta, me dice que mi conexion no da para ver sus contenidos online y que primero tengo que descargarlos ya que mi conexion es muy lento, ¿ te pasa lo mismo a ti ?

¡ O es que me putean por que no tengo Movistar !

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 15
1.615 Visitas
Highlighted

Cada dia me da mas a....o  Movistar, es para morirse.

 

Solo me funcionara bien si tengo contratado Movistar, o a ONO le favorezca que este servicio valla bien y se ponga en contacto para dar velocidades dignas a dicho servicio, da igual que tengas las 100/5 de ONO este servicio a penas te dara 3 megas

 

Que uno no pueda estar tranquilo en su casa y poder disfrutar de unos contenidos sin que te toquen los h.......s

 

Fuente www.mundoplus.tv

Memento Mori!
Mensaje 4 de 15
1.589 Visitas
Highlighted

Da lo mismo que tengas un operador u otro, a mi haciendo los test, tengo 10 megas, solo me da 3 megas de bajada y me dice que tengo que descargarlo primero casi todo para poder verlo sin cortes ni pausas.

 

Movistar 10/800.

Mensaje 5 de 15
1.580 Visitas
Highlighted

Tu caso ya me alivia un poco, me había puesto de un mal humor.

Gracias miguelan 

Memento Mori!
Mensaje 6 de 15
1.562 Visitas
Highlighted

Yo tengo vodafone y 10 megas y lo maximo de conexion para el servicio a la carta es de 2,1 mb. Entonces entiendo que para poder descargar todos los contenidos hay que tener el paquete maximo

Mensaje 7 de 15
1.534 Visitas
Highlighted

Solo puedes descargar los contenidos de los paquetes que tengas contratados. Si no, no seria justo, contratas el paquete selección y te lo puedes bajar todo, para que contratar uno mas alto.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 15
1.531 Visitas
Highlighted

Pero yo tengo el canal+ y todos los pluses y no puedo descargar practicamente nada, vaya caca

Mensaje 9 de 15
1.491 Visitas
Highlighted

Os acompaño en el sentimiento a todos los que tengais Digital plus. El día que os querais dar de baja o tengais avería en la instalación vais a saber lo que son movidas. Hacen parecer buenos a los de movistar. Buscar un poco por la red... vais a flipar.

 

Un saludo. Digital plus nunca mais...

Mensaje 10 de 15
1.463 Visitas
Highlighted

Yo desde hoy ya puedo descargar todos los contenidos del servicio a la carta

Mensaje 11 de 15
1.392 Visitas
Highlighted

¿ Como es eso ofuscacion ?

 

Yo me estoy pensando, dedicarle una linea de 30 megas a dicho servicio.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 12 de 15
1.386 Visitas
Highlighted

Es la tercera vez que soy cliente de D+, y te puedo decir que las dos anteriores veces que me he dado de baja, he cogido el descodificador con su caja y cables, y la tarjeta de cliente, me he ido a un distribuidor de D+ y me han cursado la baja al instante y nunca ningun problema.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 13 de 15
1.384 Visitas
Highlighted

Lo de darse de baja no lo sé, pero el tema de los canales HD   "SIN SEÑAL"  desesperante. Revisiones de antena, llamadas, etc ..... y vuelta a empezar.

Mensaje 14 de 15
1.369 Visitas
Highlighted

Yo no se lo que te pasa a ti, pero a ver, lo de " sin señal " solo puede ser debido:

 

  • Que no te llegue la señal suficiente,
  • Que tu parabolica no tenga la medidas necesarias, para recibir dicha señal
  • Que el coaxial por algún sitio este en mal estado
  • O que el iPlus este estropeado
  • Si no tienes antena individual, que lo amplificadores de la antena colectiva estén estropeados.

 

No puede ser otra cosa, y todo ello es fácil de comprobar, menos lo del coaxial.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 15 de 15
1.356 Visitas