Foro

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
13-08-2011

¿Os apetece ver un corto?

A lo que os guste lo tendréis que ver más de una vez porque esconde muchos mensajes. Es simplemente genial.

http://vimeo.com/9330175

Yo sigo intentando profundizar en el mensaje gestual del 4:02 al 4:04

TUITERNOTA

Mi #FF a @sandopen por haberlo compartido en su TL :smileywink:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-08-2011

Espinete escribió:

Lo que dice el [¿#":(@!!!!BRRR] es que al principio el empleado del parking hace sonreír a la gente por su propio interés, para lograr el éxito y la fama. No lo hace sinceramente. Cuando fracasa en camelarse a la chica se desengaña de su estrategia y deja de hacerlo. Pero después recupera la ilusión y comienza a hacer sonreír a la gente de forma sincera, sin pretender lograr un beneficio. Y así, de forma indirecta, hace sonreir a la chica que le gusta y logra lo que no pudo conseguir cuando era simplemente una estrategia insincera.

De nada.

Opino de manera similar a ti

Gran corto por cierto

Espinete
    Yo probé el VDSL
    23-08-2011

Lo que dice el [¿#":(@!!!!BRRR] es que al principio el empleado del parking hace sonreír a la gente por su propio interés, para lograr el éxito y la fama. No lo hace sinceramente. Cuando fracasa en camelarse a la chica se desengaña de su estrategia y deja de hacerlo. Pero después recupera la ilusión y comienza a hacer sonreír a la gente de forma sincera, sin pretender lograr un beneficio. Y así, de forma indirecta, hace sonreir a la chica que le gusta y logra lo que no pudo conseguir cuando era simplemente una estrategia insincera.

De nada.

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-08-2011

Andres escribió:

Carlos-Movistar escribió:

Esta tan feliz hasta que de momento dicen: NEXT  ¿Te refieres a eso?.

Sabría que se iba a enamorar de la fotógrafa?¿?

Lo que yo interpreto: Intentemos creer que todo lo que estamos viendo es real ¿vale? que no es un corto. Bien, hay una historia de un chico que consigue hacer feliz a la gente, sin entrar en más detalles. Cuando están rodando la noticia o reportaje (finales del minuto 3) acaban en una canción tipo musical, con sonrisas, alegría y baile, ofreciendo una imagen a la gente de detrás de la cámara que es absolutamente artificiosa porque cuando dicen corten todos dejan de reír y bailar, pero no solamente eso, sino que la imagen artificiosa (y esto es lo más importante para mí) se la daban ellos entre todos, ya que al acabar el spot o noticia, ni siquiera se despiden comentan agradecen..Hablan....nada, cada uno a lo suyo sin tener que ver ni compartir con los demás participantes del trabajo. El único objetivo era crear un producto de consumo audiovisual a la masa televidente pero a nivel profesional no se denota un ambiente de equipo ilusionado y comprometido con su trabajo. Han trabajado en conjunto pero no en equipo.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-08-2011

Carlos-Movistar escribió:

Esta tan feliz hasta que de momento dicen: NEXT  ¿Te refieres a eso?.

Sabria que se iba a enamorar de la fotografa?¿?