Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
05-03-2012

¿Os compraríais un móvil con 41 mpx de cámara?

¡Hola!

Lo dicho, Nokia (como bien aportó Kalime:smileywink:) ha presentado un nuevo terminal en la WMC, el 808 PureView, un terminal con la escalofriante cámara de ¡¡¡41 megapíxeles!!!. Monta óptica Carl Zeiss, incorpora un flash de Xenon, autoenfoque, software detector de rostros y varias modalidades de enfoque: Hyperfocal, Mcro, Infinity y Auto, además de tres modos de disparo: Auto, Scenes y Creative. En la función de vídeo, la cámara es capaz de captar contenidos Full HD (1920×1080) 30fps (por defecto), HD (1280×720) 30 fps, nHD (640 x 360) 30 fps. Vamo, una cámara en toda regla pero sin posibilidad de cambiar objetivos. Corre bajo Symbian, el denominado Nokia Belle... Todo ello con un precio de unos 450€.

Dejando a un lado el tema subvenciones de terminales, ¿os lo compraríais?.

Yo creo que sí, me gusta la fotografía, no sustituiría a las cámaras que tengo pero para esos momentos del día en que suceden cosas que te gustaría recordar, sería imbatible.

Un saludo:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    stardust
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-03-2012

Lo importante es el conjunto lente + sensor, y en la parte del sensor no importa tanto la cantidad de megapixels que puede sacar como la calidad del sensor, tamaño, sensibilidad-ruido, etc.

En cuanto al pureview, sencillamente espectacular.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-03-2012

Estoy con Jorge, realmente no te hace falta que tengas 41 MP ( salvo que vayas a empapelar la pared de tu casa con la foto ) sino que la óptica sea buena y en este caso mi experiencia con Carl Zeiss ha sido bastante buena salvo en fotos con poca luz.

Un saludo 

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    05-03-2012

¡Hola!

¿La óptica Carl Zeiss mala:smileysurprised:?

Si has leído el artículo, "el sensor es de 41MP, lo que pasa que el movil sólo guarda la imagen con 5MP. Esto te permite hacer zoom digital en fotos y video (hasta 16x) sin pérdida ninguna de calidad, ya que la imagen final tendrá 5MP."

¿Por qué no exprimir Symbian? WP todavía no tiene el software simial a Symbian para exprimir al máximo el apartado de fotografía (no lo digo yo, lo dicen los que saben de ésto...)

Un saludo:smileyhappy:

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    05-03-2012

Para que ponen una resolución tan alta si luego ponen unas opticas malas?

Cuanto te ocuparia una foto hecha a 44 megapixeles?

Por que nokia sigue en su empeño de seguir con symbian?