Hola buenas, tengo contratado fusion contigo 10mb, en su dia no pase a los 30 mb y ahora que por el mismo precio se puede pasar a 50 mb me gustaria hacerlo, desde la pagina web de mimovistar no me da la opcion, me gustaria que me dijerais como puedo solicitar ese cambio ya que es gratuito gracias
Buenas tardes @manolorodriguez y bienvenido a la Comunidad ,-)
Si ya eres Cliente de 30 megas puedes tramitar online tu cambio a 50 megas sin coste o a través de tu smartphone con la app Mi Movistar, también de manera gratuita.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no soy cliente de 30 mb por que en su dia no hize el cambio, asi que sigo con los 10 mb de fibra del principio
en el enlace que me has puesto me da la opcion de contratar fusion contigo 50 mb a 50 euros iva incluido o sea lo que estoy pagando, mi pregunta es tengo que contratar otra vez para poder pasar a 50 mb?
manolorodriguez escribió:
en el enlace que me has puesto me da la opcion de contratar fusion contigo 50 mb a 50 euros iva incluido o sea lo que estoy pagando, mi pregunta es tengo que contratar otra vez para poder pasar a 50 mb?
Hola de nuevo @manolorodriguez y disculpa por el malentendido
En principio el método seria el mismo independientemente de si partes de 10MB o de 50MB, en todo caso si tienes algún problema con la tramitación vía web, haznos llegar por favor tus datos por privado y lo revisamos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Como puedo mandaros un privado con mis datos personales para que me echeis un vistazo?
manolorodriguez escribió:
Como puedo mandaros un privado con mis datos personales para que me echeis un vistazo?
Haz click en mi nombre de usuario y luego selección la opción de enviar mensaje privado desde el menú situado a la derecha de la pantalla.
Un saludo.
Ya te envie el mensaje privado con mis datos personales, un saludo y gracias
Hola @manolorodriguez :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manolorodriguez
Tienes una fusión ya descatalogada, por ello no puedes solicitar los 50mb, tenemos que pasarte a una fusión del nuevo porfolio, echa un vistazo en:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
y nos comentas...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Me gustaria pasar mi contrato a fusion contigo 50 mb simetricos, cuyo precio es de 50 euros al mes, como lo hago, me lo pasais directamente ustedes o tengo que volver a solicitarlo por aqui por la web?.
Hola @manolorodriguez
Te he gestionado el pedido con el nº 971980751616
Saludos Pilar
Muchas gracias, ya te digo cuando este cambiado y cierro el hilo.
Hola @manolorodriguez
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..
Saludos Pilar
Perdon por mi tardanza en constestar y por ignorancia, me podeis indicar como puedo marcar que la respuesta es valida y como puedo cerrar el hilo, muchas gracias
Hola @manolorodriguez
No te preocupes ya lo cerramos nosotros.. Gracias
Saludos Pilar