Portabilidad
Buenas.
Como ya sabreis soy nuevo en la comunidad pero os presento mi pequeño disgusto.
El jueves pasado (27 de eneno) fui a la tienda de movistar 8caños, Gijón-Asturias, Dependienta EVA. (apellido no se codigo XALICANTE6) para hacer una portabilidad de orange a movistar con la promoción del Samsung Galaxy S, con 29.90 € de voz y 10€ de datos. el telefono a 0€ con permanencia de 18 meses. Los trámites ese día ya se habian realizado correctamente y me dijo que me pasase el martes (1 de febrero).
Mi sorpresa al llegar a la tienda es que cuando empezo a sacar el terminal, y tramitar el número anotar el IMEI, y todo lo demás. ingresa los datos al ordenador y me dice con cara de extrañada. - Haz solicitado una cancelación de la portabilidad???, - No para nada Yo estoy con muchas ganas del movil ya.
Pues nada Que el día viernes se habia hecho una cancelación de la portabilidad y claro todos mis tramites al garete, a volver a solicitarlos y volver a esperar 1 semana más. El problema no fué eso. Si no que al ingresar todo los trámites al ordenador de nuevo; y al darle a aceptar para la sorpresa de ella le decía que no se podía realizar el trámite solicitado.
Hala Pues a llamar al 1004. ella (SIENDO AUTORIZADA Y EMPLEADA DE MOVISTAR TARDO ENTRE 30 A 50 MINUTOS PODER COMUNICARSE CON UN COMPAÑERO QUE LE PUDIESE SOLUCIONAR EL PROBLEMA) Hachacando que fué una jugada de Orange. Cuando en realidad fué Movistar el responsable de la cancelación. Por el simple echo de que yo ya tengo 3 lineas. (Causa no justificada pues tenemos 4 lineas al nombre de mi madre y en ninguna gastamos menos de 70€ y todas con contrato).
Bueno desde el otro lado de la linea le solicitaron que enviasen un fax con la copia de mi DNI y mi Cuenta Bancaria. (Para que demonios quereis mi cuenta bancaria? Siendo que ya esta puesta en mis números de fijo y mis otras 2 lineas de movil a contrato???) accedo... Me dice que me pase el lunes o me pega un toque ella a mi el martes de la semana siguiente 7 u 8 de febrero respectivamente.
Ahora mi pregunta es. Cual es la finalidad de las acciones de Movistar? No os conformais con que tengamos mas de 6 lineas bajo vuestro nombre, y además yo os traigo una portabilidad. Acaso no seria lo correcto facilitarnos los trámites? Os gusta meteros en problemas? Os gusta recibir reclamaciones todos los dias? No os sentiis mejor sin tener que escuchar a un hombre/mujer/chaval/chavala. Mosqueados en el otro lado de la linea?... Ganais pasta por cada llamada al 1004. Entonces recurriis a las reclamaciones?.
Muchas gracias. Y perdonen si mis quejas parecen infimas. Pero para mi son una real tocada de CO*****S.
P.D.: Todos las reclamaciones que yo hago y recibo respuestas de ellas tengo constancias, Y base de datos de cada detalle. Tengo grabaciones de 1004. Si vosotros podeis grabarnos por razones de seguridad. Nosotros por qué no? No es una amenaza ni un aviso. Solo un dato de constancia de que yo también tengo medios de demostrar mis quejas con bases y fundamentos.