Problema con imagenio

eze_2007
Yo probé el VDSL
Problema con imagenio
hola!! pues desde ayer se me corta a la noche imagenio cada 15 min y vuelve cada 5min o mas y la verdad no se por que pasa ayer llame y hable al servicio tecnico y me abrieron una incedencia q iba a venir el tecnico. hoy me llamo el tecnico le dige que ya andaba todo bien hoy por la mañana y ahora hace 10 min empezo a cortarse.alguna idea? vivo en lanzarote y esta lloviendo mucho aca en las isla capaz que sera por eso:confused::confused::confused:
Mensaje 1 de 6
1.029 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
hola!! pues desde ayer se me corta a la noche imagenio cada 15 min y vuelve cada 5min o mas y la verdad no se por que pasa ayer llame y hable al servicio tecnico y me abrieron una incedencia q iba a venir el tecnico. hoy me llamo el tecnico le dige que ya andaba todo bien hoy por la mañana y ahora hace 10 min empezo a cortarse.alguna idea? vivo en lanzarote y esta lloviendo mucho aca en las isla capaz que sera por eso:confused::confused::confused: Vuelve a abrir la incidencia, no creo que las lluvias importen mucho. Lo ideal seria consultarlo con otros vecinos que tengan Imagenio, y en estos casos me da que no sobraria con un simple RESET. Cuentanos cualquier cambio en el tema.
Mensaje 2 de 6
1.029 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Vuelve a abrir la incidencia, no creo que las lluvias importen mucho. Sí importan, cada vez que llueve algo fuerte, muchos repetidores caen o se deterioran.
Mensaje 3 de 6
1.029 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sí importan, cada vez que llueve algo fuerte, muchos repetidores caen o se deterioran. Reconozco mi equivocación Rafa, ya que ayer vi las Imágenes y no solo se llevo a personas las fuertes lluvia sino hasta coches.
Mensaje 4 de 6
1.029 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
bueno la verdad que por ahora no se me corto mas,asi que sigo tocando madera jejeje.gracias!!
Mensaje 5 de 6
1.029 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
bueno ante de ayer se me corto de nuevo,llame abrieron una incidencia y hoy me vino el tecnico me cambio el router y por ahora todo bien. sl2
Mensaje 6 de 6
1.029 Visitas