Foro

Avatar de cap17467
cap17467
Mi vida cambió con el ADSL
26-06-2025
Resuelto

Quisiera saber si hay algun problema de imagenio en la zonas proximas a Badajoz

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    29-06-2025

    Hola cap17467 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

    Hola cap17467

     

    Vemos que ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.
    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola cap17467 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola cap17467 

     

    Gracias por enviarlos los datos solicitados. Hemos identificado que hubo una incidencia en la Fibra que afecto todo el servicio en la provincia de Badajoz, el cual ya ha sido restablecido por nuestros técnicos en la zona. Lamentamos las molestias ocasionadas.  

     

    Podrías confirmarnos ¿persiste la incidencia en tu servicio?, ya está funcionando de manera correcta.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                        

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2025

    Hola cap17467 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

     

    - Número de teléfono afectado.        

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.                

     

    Un saludo, Diego.