Después de estos cuatro meses, primero con el problema de la permanencia, y luego el no liberar el movil, después de 15 días + 15 días + 15 días + código de liberación incorrecto (vaya tomadura de pelo). He decidido abandonar mi parte de lucha por conseguir un poco de justicia.
La abandono no sin insistencia, creo que unos 15 mensajes en este foro, 7 o 8 mails a los moderadores (muy atentos y correctos todo sea dicho) y montones de llamadas al 1004.
Sin faltar nunca la educación y pidiendo por favor las cosas, me he llevado, creo que mas de la mitad de llamadas colgadas, derivaciones al vació, al departamento de soporte en árabe, y un montón mas de anécdotas que paso de explicar, porque ya he tenido suficiente.
I la abandono con la ironía de una carta de movistar que recibí en mi domicilio tras cambiarme de compañía en la que me decían que me esperaban con los brazos abiertos y dispuestos a mejorar. Estupendo, creo que les hace mucha falta, pero que no les coja rampa en los brazos por la espera.
Al final en el locutorio de al lado de casa, solucionaron en 7 minutos lo que todas esas personas no han podido hacer en 7 semanas. Delante de mis morros, encendieron el pc, introdujeron el imei, y teclearon el código de liberación en el movil. Lo que demuestra que no hay ninguna razón para no tener el código al menos en 15 días.
Creo que aprovechare estos días de reuniones familiares para explicar mi caso, a ver si alguien mas se da de baja. Mas de un familiar se ha encontrado en situaciones similares, así que será una buena terapia de grupo.
Y esperare que se me acabe la permanencia del adsl para portar también mi línea fija, sin duda! Al igual que la de mi pareja y padres. Quizas con menos clientes la atención será mas correcta.
Gracias, y felices fiestas a todos!