Buenas días:
Desde la semana pasada, parece que he alcanzado el número límite de carpetas en la aplicación ya que he recibido el mensaje de "La operación no se pudo completar. Ha alcanzado el número máximo del total de carpetas permitidas". No tenía idea de que había un límite y por ello reinstalé la aplicación de escritorio (la utilizo sobre todo desde el portátil). Y, desde entonces, algo que funcionaba de maravilla se ha convertido en un calvario con errores que nunca había tenido: fallos de subida, actualizaciones de archivos que no están en la carpeta movistar cloud y fotos multiplicadas en la nube.
Ahora, tengo dos cuestiones:
-Para poder volver a subir carpetas, no se me ocurre cómo puedo deshacer algunas de las carpetas que tengo subidas a la nube sin perder las fotos.
-Desde que no puedo subir carpetas, he tenido que subir archivos independientes y, a parte de la lentitud de subida, algunas de las fotos me las ha duplicado cientos de veces en la nube; ¿a qué se debe esto?
Creo que el cloud de movistar es una herramienta genial, pero siento que está muy descuidada: sin apenas actualizaciones ni un soporte dedicado.
Agradecería una solución.
¡Saludos!
Hola @Problemacloud
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Vamos a revisar lo que te sucede, para ello, necesitamos que nos envíes.
El número de teléfono asociado a tu cuenta de Movistar Cloud
El email que tienes asociado a tu cuenta de Cloud
El o los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y la versión del sistema operativo de tu móvil)
Accede a la app de Movistar Cloud en el móvil y entra en:
Configuración ->ajustes -> Informe de error -> (enviar error marcando el informe detallado). Envíanos también la fecha y la hora en la que envía el informe de error.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.