Foro
Qué buena iniciativa Don_Jaume
Ahora mismo estoy con Mr Robot y me está gustando mucho, por supuesto fan incondicional de Juego de Tronos y tengo pendiente unas cuantas de las que has mencionado.
Saludos
Sonia
Buenas:
Hoy vamos de series míticas :D
Supongo que la que voy a nombrar es muy conocida, pero no se ha puesto y estamos de enorabuena por 2 motivos: estrenan temporada y además acaban de ser renovados:
Homeland => Las 2 primeras temporadas para mi estan en el TOP3 de series en mi ranking personal, es de esas series que cuando las estas viendo y acaba el capítulo no puedes esperar al siguiente. Despues de la muerte de uno de los personajes la serie baja bastante a mi parecer, no obstante sigue siendo muy entretenida y los que aún no la visteis ¿ a que estais esperando?
Otra de las series que me marco, sobretodo también las 2 primeras temporadas y también estamos de enorabuena porque el año que viene después de unos cuantos años hay nueva mini-temporada
Prison Break => Lo dicho un serión, Michael Scofield entra en la carcel para sacar a su hermano que fué acusado de un crimén que no cometio, las 2 primeras temporadas son ALUCINANTES (otra de mi TOP3), luego baja un poco porque creo que se enredan demasiado, pero quien quiera verse la nueva temporada esta aún a tiempo de verse las anteriores temporadas.
Saludos
- Emilio-Movistar17-08-2016Community Manager
Don_Jaume escribió:
Buenas:
Hoy vamos de series míticas :D
Supongo que la que voy a nombrar es muy conocida, pero no se ha puesto y estamos de enorabuena por 2 motivos: estrenan temporada y además acaban de ser renovados:
Homeland => Las 2 primeras temporadas para mi estan en el TOP3 de series en mi ranking personal, es de esas series que cuando las estas viendo y acaba el capítulo no puedes esperar al siguiente. Despues de la muerte de uno de los personajes la serie baja bastante a mi parecer, no obstante sigue siendo muy entretenida y los que aún no la visteis ¿ a que estais esperando?
Otra de las series que me marco, sobretodo también las 2 primeras temporadas y también estamos de enorabuena porque el año que viene después de unos cuantos años hay nueva mini-temporada
Prison Break => Lo dicho un serión, Michael Scofield entra en la carcel para sacar a su hermano que fué acusado de un crimén que no cometio, las 2 primeras temporadas son ALUCINANTES (otra de mi TOP3), luego baja un poco porque creo que se enredan demasiado, pero quien quiera verse la nueva temporada esta aún a tiempo de verse las anteriores temporadas.
Saludos
Hola Don_Jaume
Vaya dos clásicos que has elegido para continuar, Homeland es una de las mejores series de los últimos 10 años y que decir de Breaking Bad otra serie mitica, poco que añadir a lo que ya has comentado.
Hago mi aportación a este hilo con una serie de HBO ( los Beatles de la producción de series, que calidad tienen todas sus series ) de hace ya unos años que paso en España desapercibida pero que a mi me parece una de sus mejores series de siempre, se llama "Generation Kill" y pertenece a los creadores de The Wire, la serie que esta en Movistar+ :smileywink: por cierto, sigue durante 7 capítulos las aventuras de un pelotón de marines norteamericanos en Irak, alejada de la mistica bélica de series similares dedicadas a ensalzar a las fuerzas armadas de EEUU, esta serie es mucho mas "realista" y refleja de una manera mucho mas acertada el día a día de estos soldados, a ello ayuda el hecho de que no cuenta con actores especialmente conocidos ( quitando Stellan Skaarsgard y Kellan Lutz ) lo que evita que el espectador se centre en el hecho de que son actores y se centre en sus actuaciones.
Calificada por The Washington Post como "la más verdadera y mordaz de las películas de guerra de todos los tiempos", la serie está basada en el libro del mismo título del periodista Evan Whright, en el que recogía los artículos que publicó en la revista Rolling Stone cuando era corresponsal de guerra, para mi imprescindible y una de las mejores series de lo que va de siglo ( en IMDB esta valorada con 8.7 )
1 saludo