Foro

mgar
Yo probé el VDSL
15-05-2018

Queja: premio Movistar Likes no entregado

Buenos días,

Quiero manifestar mi queja por lo sucedido la semana pasada, cuando me llama por teléfono una chica desde el 1004 para decirme que me habían tocado unas entradas dobles para el partido del Divina Juventut. Me pilla trabajando y le digo que en ese momento no puedo confirmarle que vaya a ir, aunque quizás pueda cederlas a un amigo. Y muy amablemente me propone llamarme unas horas más tarde, concretamente a las 16h, para que se lo confirme, a lo que yo accedo. (En ese rato confirmo que yo puedo asistir y contacto con un amigo que también se anima a venirse)

Sobre las 16h estuve pendiente del teléfono, esperando la llamada para confirmar que si iba a ir, pero la llamada no se produjo. Cual fue mi sorpresa cuando sobre las 18h veo una llamada perdida del 1004. Eran 2 horas más tarde! Sin embargo pensé que habría un segundo intento y pasé el resto de la tarde sin separarme del teléfono (pero no sirvió de nada, porque ya no hubo más llamadas).

Al final nadie se puso en contacto para hacerme llegar el premio. Lo intenté por el facebook de Movistar Likes, que me dijeron que lo mirarían, pero tampoco sirvió de nada. Es más, me dicen que todos los premio han sido correctamente entregados a sus ganadores. ¿Entonces lo mio que fue?, ¿una llamadas graciosa de una operadora del 1004 que se aburría y quería tomarme el pelo??

Señores de Movistar, NO está bien jugar con la ilusión de la gente: pasas de la alegría de que te ha tocado algo a la desilusión y la rabia cuando el premio no te lo dan.

4 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    18-05-2018

mgar@  ha escrito:

Quiero decir que me acaban de llamar, han reconocido que hubo un error y que intentaran conseguirme otras entradas para otro partido. 

Un 10 para el hombre que me ha llamado por su atención y amabilidad!! Ojalá hubiera más como él.

Un placer mgar y de nuevo nuestras disculpas por el malentendido.

Un saludo.

mgar
    Yo probé el VDSL
    18-05-2018

Quiero decir que me acaban de llamar, han reconocido que hubo un error y que intentaran conseguirme otras entradas para otro partido. 

Un 10 para el hombre que me ha llamado por su atención y amabilidad!! Ojalá hubiera más como él.

mgar
    Yo probé el VDSL
    15-05-2018

Yo no debería pagar por sus errores

En el futuro no se si voy volver a tener la suerte de que me vuelva a tocar.

Y dado que me dijeron que me había tocado una entrada, deberían cumplir y darme una entrada equivalente para el próximo partido del Juventut en casa.

Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola mgar

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y en el futuro se intentará que esta situación no vuelva a ocurrir.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola mgar

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y en el futuro se intentará que esta situación no vuelva a ocurrir.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: