Quitar cajas de cables de mi fachada

ajme_
Yo probé el VDSL
Quitar cajas de cables de mi fachada

Porque no me dejáis continuar los mensajes que tengo abiertos para que me quiten las cajas de cables de mi fachada que pusisteis sin mi permiso y aprovechando que no estaba, llevo un año y siempre me decís lo mismo, Lis mensajes privados no me dejáis enviar ni publicar sois lo peor y os voy a denunciar,aún no sé han puesto en contacto conmigo para saber cómo va los permisos para poner un poste o lo que tengan que hacer para quitarme los put,, cables, con quien tengo que hablar para que me digan algo, y no me digáis en  la página Peter o lo que sea que no me funciona quiero un número de teléfono,

Mensaje 1 de 19
400 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajme_ 

Lamentamos el malestar generado con esta situación, si ya has abierto una incidencia anteriormente necesitamos por privado el número de la misma junto a tu DNI y teléfono de contacto, consultamos la demora y reiteramos la solicitud.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
373 Visitas
ajme_
Yo probé el VDSL

porque no miráis todos los mensajes que he enviado donde tenéis los datos

Mensaje 3 de 19
343 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ajme_ 

Te informamos que por motivos de seguridad no almacenamos tus datos, por ese motivo cada cierto tiempo es necesario que nos envíes los datos. 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
341 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ajme_ 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos por mensaje privado. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
332 Visitas
MerceGonzález
Más integrado que la RDSI

HOLA, TE HAN HECHO CASO??

YO ESTOY DESESPERADA Y NO SÉ DONDE RECURRIR, ESTOY A PUNTO DE CORTAR EL CABLEADO PUES ES LA ÚNICA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA

Mensaje 6 de 19
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MerceGonzález 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa, está en manos del departamento encargado gestionarlo. Esperamos que lo puedan agilizar lo máximo posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Para poder llevar seguimiento a tu caso mas personalizado, te invitamos a crear un hilo nuevo exponiendo tu caso.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
293 Visitas
ajme_
Yo probé el VDSL

Hola, ni caso , llevo un año y 2 meses, no me dan otro medio de ponerme en contacto , solo me dicen que ya han pedido permisos para instalar un poste, pero un año es mucho , y no hay o no quieren decir donde se puede acudir, e amenazado con denuncias pero si lo hago puede tardar años y encima pagar abogados, y lo de cortar cables te denuncian a ti, Asi estamos, intentaré ir a atención al ciudadano 

Mensaje 8 de 19
287 Visitas
ajme_
Yo probé el VDSL

Además tengo otro hilo abierto y ya no me dejan publicar e tenido que abrir este una vergüenza telefonica

Mensaje 9 de 19
285 Visitas
ajme_
Yo probé el VDSL

Me han eliminado otro hilo en el que había mensajes desde hace un año y me dejan este como si fuese nuevo cuando empecé en diciembre del 2023

Mensaje 10 de 19
281 Visitas
ajme_
Yo probé el VDSL

Quiero continuar escribiendo en el hilo que habría en 2023 este es falso no e empezado en 2025 , que no os engañen me cierran un hilo con más de 80 mensajes para que parezca que me lo han solucionado y no es Asi , voy a denunciar también este foro

Mensaje 11 de 19
278 Visitas
MerceGonzález
Más integrado que la RDSI

PUES SUERTE CON TU ASUNTO AUNQUE YA VEO QUE NO HARÁN NADA, EFECTIVAMENTE CREÍ QUE ERA DE ESTE MES. SEGURO QUE HAY MUCHÍSIMA GENTE EN SIMILARES SITUACIONES, ES QUE SON UNOS PREPOTENTES E INCOMPETENTES Y NOS SENTIMOS INDEFENSOS. YO NO PUEDO QUEDARME QUIETA, ES UN PELIGRO SI NO HAGO NADA, CORTARÉ LOS CABLES ESTE DOMINGO ANTES DE QUE PUEDA DERRUMBARSE PARTE DE LA. FACHADA.

Mensaje 12 de 19
253 Visitas
ajme_
Yo probé el VDSL

Hola si alguien sabe algún número de teléfono o email donde pueda reclamar ya que por aquí no me dan nada siempre me dicen que están los técnicos esperando permisos para poner un poste pero Asi llevo un año, 

Mensaje 13 de 19
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajme_ 

Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.

Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.

Un Saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajme_ 

Hacemos seguimiento a tu consulta. Estamos a la espera de novedades de la reclamación, disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo, Alex.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajme_ 

Haciendo seguimiento a tu caso y a la petición realizada en Petter, ya los técnicos encargados de la actuación en tu planta externa han dejado notificado el día de hoy, que ya se presento el permiso pertinente en el ayuntamiento para proceder a la instalación de un poste, al cual se desplazaran con la mayor prontitud posible las debidas cajas y cableado que están afectando tu fachada. 

Sentimos las molestias que esto esta causando en tu propiedad.

Estaremos atentos ante cualquier novedad que nos informen los técnicos encargados de tu caso para comunicártelo.

Un Saludo, Emanuel.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
100 Visitas
ajme_
Yo probé el VDSL

Ya hace un año que estáis contando lo mismo , lo que quiero saber es cuando me las quitáis , y si los permisos tardan Lis ponéis en otra fachada que tengan contratado algún servicio con vosotros yo no tengo nada, quiero una fecha , no que me digáis que ya están pedidos los permisos, 

Mensaje 17 de 19
18 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ajme_ 

Realizando seguimiento a la solicitud que nos indicas,  nos encontramos a la espera que el ayuntamiento nos confirme sobre el permiso para realizar la instalación del nuevo poste para hacer el retiro de la CTO de la fachada de tu domicilio.

Si tienes alguna novedad o información, nos la puedes indicar por medio de la gestión del PETTER para que nuestros técnicos de planta, puedan generar la solicitud con el ayuntamiento.

Un saludo.

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
16 Visitas
ajme_
Yo probé el VDSL

Pero cuando se solicitó el permiso , para poner una reclamación al ayuntamiento, necesito un número de solicitud o algo para preguntar en el ayuntamiento y para asegurarme que habéis pedido los permisos porque no os creo

Mensaje 19 de 19
10 Visitas