Foro
Pues para que me mandaran el bono tuve que insitir mucho no...MUCHISIMO!!!Estuve llamando todos los dias, aun no tengo claro que me facturen bien x lo de la TP asi que yo tb os ire contando!
Suerte con la SIM, si no te llega hoy llama a la empresa de transporte!!!
bueno bueno...enpezamos a ver un poko de luz!!!
ya tengo linea kon movistar y me acaban de llamar los de zeleris y k el lunes me traen la sim(si kiero tenerla hoy tendria k ir a una tienda movistar a duplikar..nose k are)
montsemp, desde k te actibaron la linea a kuando te dijeron k te iban a aplikar el bono kuanto tiempo paso?¿
el lunes me da k toka pelearse kon todos los del 224472
- Montsemp14-01-2011Yo probé el VDSL
Hola!!! Sabia yo que los de Zeleris te entregarian la tarjeta tarde y mal, llama al 224472 diles que tienes linea con Movistar pero no tienes tarjeta, te daran el numero de la tarjeta para que puedas ir a una tienda a pedir un duplicado...y la factura se la envias a los de Movistar para que te devuelvan el dinero!!
Yo tuve linea el 30/12 y hasta el 07/01 no me dieron el bono, eso si hay que llamar tooooodoooooossssssss los dias!!
- buntz1117-01-2011Yo probé el VDSL
x fin vuelvo a ser de movistar!!!!!oeoeoeoeoeoe!!!
despues de 15 dias sin linea....
antes he llamado al 224472 y me han ditxo k me van a mandar el bono en 48 horas!!!(a la primera!!!)
suerte a los demas!!!
- Sheila-Movistar18-01-2011Antiguo Moderador
Buenos días!!!!
Todas las personas afectadas por el tema que se trata en éste post, por favor, rellenar el formulario de móvil y si en un máximo de 48h no se han puesto en contacto con vosotros informarnos.
Un saludo