Restricción de llamadas desde un telefono fijo

RBA1
Yo probé el VDSL
Restricción de llamadas desde un telefono fijo

Buenos días,

 

Me gustaría saber como poder restringir llamadas desde un telefono fijo, en la comunidad según la fecha las respuestas son contradictorias:

 

- Restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional (series 903/803, 906/806, 807 y 905)
- Restricción de llamadas a internacional.
- Restricción de llamadas a teléfonos móviles.
- Restricción de llamadas con prefijo 907

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBA1 

Nosotros podemos hacer la restricción que desees, para ello, solo necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea si son diferentes y las restricciones que deseas aplicar. 

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBA1 

La restricción a llamadas desde el fijo a móviles, tienes un coste de 4€. El resto son gratuitas. 

Podemos hacer restricción a 

-Restricción LI Llamadas Internacionales

-Restricción LI Llamadas a números especiales (803A + 806A + 807A)(A=0, 1, 2, 3, 4 o 5) + 905

-Restricción de llamadas 118 Total

-Restricción LI Llamadas a móviles

Las llamadas a 901 y 902 o 060, no se pueden restringir, ya que son números de información, y en el caso de los 902 seria prácticamente la única forma de contactar con algunas empresas.

Quedo a la espera de tu confirmación para hacer las restricciones que necesites.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBA1 

Te hemos enviado un privado con los datos del pedido de restricción.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
93 Visitas