Retroportabilidad
Buenas,
El día 20 de Diciembre, cometí el error de intentar realizar una amago de portabilidad para obtener un mejor terminal y tarifa.
Al principio todo bien, me hicieron una contraoferta que acepté, y se tramitó la cancelación de la portabilidad correctamente, incluso recibí el sms de confirmación por parte de Movistar.
Mi sorporesa, fue, que Vodafone volvió a iniciar otra portabilidad por su cuenta, y esa segunda portabilidad tambien la intenté cancelar a través de una grabación de una empresa externa. Ësta segunda no al parecer no se ha tramitado por parte de Vodafone, y aún mandando un fax el día 24/12 ( fecha de portabilidad 28/12 a las 2h), y un mail desde el distribuidor de Vodafone, hoy pasaré a ser de Vodafone.
ME gustaría conocer, si efectuo la retroportabilidad en los siguientes 7 días, sin utilizar el terminal, si es cierto que no tengo ninguna penalización por parte de Vodafone. Desde luego voy ir a consumo para realizar la reclamación, y también iré al distribuidor a solicitar la hoja de reclamaciones, aún sabiendo que posiblemente no me sirva para nada. Desde luego la única firma que tienen del contrato para la portabilidad en Vodafone, es una hoja en la que aparece en letras grandes CANCELADA.
En mis más de 20 llamadas a Movistar, no siempre con éxito, me han dicho que todo estaba correctamente tramitado y que no había problemas, hasta ayer, que me dijeron que ya sería de Vodafone, que no había solución......
Os agradecere mucho vuestra ayuda.