Seguro móvil UNA AUTENTICA VERGÜENZA
El seguro móvil de Movistar es una autentica vergüenza y eso que he hablado con diferentes personas de la compañia con la máxima educación pero creo que la próxima llamada que haga soltaré todas las barbaridades que se me ocurran incluso me estoy resevando algunas palabras en este mensaje.
Miércoles 9 de septiembre: Informo a Movistar que mi móvil se me ha roto la pantalla interna y como tengo contratado el seguro móvil pues ellos se encargan de la avería. Les pregunto cuanto tiempo pueden tardar en recoger mi móvil y me informan que el plazo máximo es de 48 - 72 horas. (Aquí tenia esperanza en mi compañia)
Martes 15 de septiembre: Llamo a Movistar porque nadie ha aparecido por la dirección para la recogida de mi móvil y me dicen que tienen notificaciones de que fueron el día 10 y 11 cuando es imposible porque yo esos dos días estaba en mi hogar porque ademas de esperar a la persona, estaba enfermo. Se lo comunico al chico de la llamada y me da un número de ASM o AMS da igual el nombre pero supuestamente es una empresa de transportes. Llamo a dicha compañia y me dicen que Movistar no le ha dado ninguna información para recoger en mi dirección. Vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que lo suelen recoger los martes y jueves. (Aquí me pregunto si lo suelen recoger los martes y jueves ¿Por qué supuestamente vinieron un jueves y un viernes? ¿Por qué no me lo recogieron este martes día 15? Me armo de paciencia y espero al jueves porque según el chico de la llamada dice que era de seguro)
Viernes 18 de septiembre (hoy): Llamo primeramente a ASM y me contestan lo mismo que la última llamada. Llamo otra vez a Movistar y tras actualizar todo me dice que se pasarán el MARTES 22. Vamos a ver 72 horas tardan como máximo y ya llevo UNA SEMANA Y DOS DÍAS y ahora me dicen que me espere OTRA SEMANA. Esto ya es de risa y no puedo esperar más a un chico para que al final no venga ni avise previamente. No es el hecho de no tener móvil, que hombre que si me lo dana antes mejor porque lo necesito, pero eso no es lo que me molesta. Me molesta que estoy pagando un servicio al mes y sacando la cuentas al año estamos hablando de 3 cifras.
Ya no sé que hacer la verdad. Primeramente cuando se solucione todo le doy de baja al seguro y no lo contrato nunca más.
Hoy hablaré con amigos que saben del tema. Si mi paciencia y sus opiniones me hacen estallar tendré que actuar por las malas ya que sino os moveis por las buenas pues me tendré que mover yo por las malas. Una denuncia e irme de la compañia junto a todos los familiares que viven en mi hogar.
En conclusión gracias a Movistar he perdido casi ya dos semanas de mi vida esperando, haciendo llamadas, cabreos, no tener móvil y más aún sabiendo que me voy a mudar dentro de dos semanas y para no cambiar la dirección (Porque se van a liar más) me tendré que quedar un mes más en mi casa y pagarle ese mes a mi rico casero.
Acabo ya porque no quiero romper el teclado ni quiero insultar a los administradores que lean esto.
Hoy es el día de decidir si esperar otra semana más para que la final no vengan o ya actuar por las malas.
Saludos a todos y pensadlo dos veces antes de contratar seguros movistar