Sony Xperia Z3 ahogado

Z3AHOGADO
Más integrado que la RDSI
Sony Xperia Z3 ahogado

Hola, me he creado esta cuenta solo para informarles que no compren estos tipos de móviles con la característica de ''sumergibles''.

Quiero empezar diciendo que es un muy buen móvil, iba bastante fluido y no me dió ningún problema hasta que un día fui a una piscina y decidí sacarme unas fotos con mi familia, todo bien, unas fotos estupendas. Al cabo de una semana decidí hacer el mismo proceso por segunda vez, ir a la piscina con la familia y sacarme unas fotos. Mi sorpresa fue que al sacar el terminal del agua, su pantalla táctil no respondía y a los pocos minutos ya ni encendía pero el móvil funcionaba perfectamente ya que podía hacer capturas de pantalla y recibir llamadas. Ese mismo día por la tarde fui a la tienda dónde lo compré y lo recogieron para llevarlo al servicio de reparaciones. Casi dos semanas y no recibía información de cómo iba dicha reparación así que decidí ir a la tienda para informarme. Llegué y la chica hasta me reconocío de las veces que me había atendido, pero el terminal no había llegado y no sabían nada, pero qué casualidad que al día siguiente me llamasen para recogerlo. Fui a la tienda contento y al llegar de nuevo la misma chica me mira con mala cara y me dice tenemos malas noticias, está irreparable y la garantía no te lo cubre. Cómo comprenderéis mi enfado era monumental, un móvil que no llegaba a las dos semanas irreparable. No recogí el terminal ya que según ellos está irreparable ¿Para qué quiero eso, si no funciona? Así que decidí poner mi reclamación y ahora solo queda esperar a que todo salga bien, yo solo pido que me den un móvil nuevo, nada más.

Espero que si hay alguien con el mismo caso o parecido, me pueda contestar para comparar opiniones y soluciones.

PD: Si algún moderador ve este mensaje, espero que me puedan ayudar.

Ah y la última cosa, por si alguien todavía está dudando, claramente que lo sumergí con todas sus tapas bien cerradas.

Retuit por favor: https://twitter.com/cristianRguez99/status/623960511961505793

Mensaje 1 de 4
1.113 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Z3AHOGADO
Más integrado que la RDSI

Por favor, si no es mucha molestia, estaría muy agradecido si dieran favorito y retwitearan este twit que acabo de poner sobre esto, a ver si Movistar puede verlo y solucionar. https://twitter.com/cristianRguez99/status/623960511961505793

Mensaje 2 de 4
1.094 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Pues llama al servicio técnico de sony y que te haga un peritaje del móvil si tu lo has usado bien con sus tapas bien cerradas y no mas 30 minutos pues adelante y que te haga la prueba de estanqueidad

 

Además lo pone claro en su web

 

* Conforme a las normas IP65 e IP68, el Xperia Z3 está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y las tapas estén perfectamente cerrados, el móvil (i) es resistente al polvo; (ii) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP65; y (iii) se puede sumergir en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP68.

 

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z3/features/#waterproof

 

Los de sony te hacen esta pruebas para saber que pasa si el problema era del móvil que no estaba bien sellado

 

https://www.youtube.com/watch?v=0AkChB2Xeh8

 

Mensaje 3 de 4
985 Visitas
jchg69
Yo probé el VDSL
A mi me paso igual se me ahogo el z3 con 1 semana de vida. Lo enviaron al servicio tecnico y sorpresa no entra en garantía. La respuesta fue q paso el test de estanquedad correctamente. Digo yo si lo paso pq encontaron agua dentro? Si fue culpa mia pq los detectores de la tapa siguen en blanco en vez de rojo q es cuando se mojan? En fin reclamaciones tras reclamaciones y seguimos sin telefono.
Mensaje 4 de 4
703 Visitas