Editado 22-07-2015 23:06
Editado 22-07-2015 23:06
Hola, me he creado esta cuenta solo para informarles que no compren estos tipos de móviles con la característica de ''sumergibles''.
Quiero empezar diciendo que es un muy buen móvil, iba bastante fluido y no me dió ningún problema hasta que un día fui a una piscina y decidí sacarme unas fotos con mi familia, todo bien, unas fotos estupendas. Al cabo de una semana decidí hacer el mismo proceso por segunda vez, ir a la piscina con la familia y sacarme unas fotos. Mi sorpresa fue que al sacar el terminal del agua, su pantalla táctil no respondía y a los pocos minutos ya ni encendía pero el móvil funcionaba perfectamente ya que podía hacer capturas de pantalla y recibir llamadas. Ese mismo día por la tarde fui a la tienda dónde lo compré y lo recogieron para llevarlo al servicio de reparaciones. Casi dos semanas y no recibía información de cómo iba dicha reparación así que decidí ir a la tienda para informarme. Llegué y la chica hasta me reconocío de las veces que me había atendido, pero el terminal no había llegado y no sabían nada, pero qué casualidad que al día siguiente me llamasen para recogerlo. Fui a la tienda contento y al llegar de nuevo la misma chica me mira con mala cara y me dice tenemos malas noticias, está irreparable y la garantía no te lo cubre. Cómo comprenderéis mi enfado era monumental, un móvil que no llegaba a las dos semanas irreparable. No recogí el terminal ya que según ellos está irreparable ¿Para qué quiero eso, si no funciona? Así que decidí poner mi reclamación y ahora solo queda esperar a que todo salga bien, yo solo pido que me den un móvil nuevo, nada más.
Espero que si hay alguien con el mismo caso o parecido, me pueda contestar para comparar opiniones y soluciones.
PD: Si algún moderador ve este mensaje, espero que me puedan ayudar.
Ah y la última cosa, por si alguien todavía está dudando, claramente que lo sumergí con todas sus tapas bien cerradas.
Retuit por favor: https://twitter.com/cristianRguez99/status/623960511961505793
Por favor, si no es mucha molestia, estaría muy agradecido si dieran favorito y retwitearan este twit que acabo de poner sobre esto, a ver si Movistar puede verlo y solucionar. https://twitter.com/cristianRguez99/status/623960511961505793
Pues llama al servicio técnico de sony y que te haga un peritaje del móvil si tu lo has usado bien con sus tapas bien cerradas y no mas 30 minutos pues adelante y que te haga la prueba de estanqueidad
Además lo pone claro en su web
* Conforme a las normas IP65 e IP68, el Xperia Z3 está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y las tapas estén perfectamente cerrados, el móvil (i) es resistente al polvo; (ii) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP65; y (iii) se puede sumergir en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP68.
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z3/features/#waterproof
Los de sony te hacen esta pruebas para saber que pasa si el problema era del móvil que no estaba bien sellado
https://www.youtube.com/watch?v=0AkChB2Xeh8