Spotify es atrapada usando una cookie que no se puede borrar

cfox
Yo probé el VDSL
Spotify es atrapada usando una cookie que no se puede borrar

Yo soy un fanboy de Spotify, cada mes pago mi cuenta premien para poder oír música en mi iPhone, Mac y Pc etc;  me parece un servico excelente, por culpa de Spotify ya no me apetece descargarme música de los P2P.

 

Pero después de esta noticia ya me se me esta poniendo la mosca en la oreja, lo mismo me paso con el cambio de Telefónica a Movistar que dure un mes y medio con Movistar, yo pago para escuchar música no para que me espíen y vulneren mi intimidad.

 

Los hechos:

 

Parece que los suecos de Spotify acaban de meterse en un buen lío, según una investigación realizada por la Universidad de Berkeley la compañía habría estado usando una cookie cuya particularidad consiste en que no puede ser borrada, con la consiguiente amenaza que esto supone para el usuario. Sigue funcionando incluso si este tiene actividada la opción de no permitir cookies en su ordenador e incluso si este está con el modo privacidad activado que ya incluyen muchos navegadores como Firefox o Google Chrome, ocurra lo que ocurra y estén activas las opciones que estén activas no se puede evitar que se instale, es más, si intentamos borrarla se vuelve a regenerar en una especie de juego de whack-a-mole siniestro.

 

El resto del articulo aqui

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1 de 3
490 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Interesante aportación Cfox.

 

Ahora sólo falta que desde la Agencia Española de Protección de Datos, tomen buena nota y se pongan manos a la obra.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
480 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

¡Joé con los suecos! 

Gracias cfox

Mensaje 3 de 3
458 Visitas