Sumamente SUMO
Hola amigos......por qué? porque he notado que todos quereis ser SUMOS...y muchos que no lo sois os veo tristes, decaidos, faltos de....no se bien que y eso es porque no sabeis la verdad, en una palabra "no estais iluminados" pero el que os habla si lo esta y eso que tengo menos permisos que rubito:smileywink:
Bueno vamos al grano... que me ha traido aqui no? pues la verdad.....yo no puedo haceros SUMOS chavales y chavalinas pero lo que si puedo hacer es "ILUMINATE" daros la luz para que se os abra la mente y comprendais muchas cosas.
PRIMERO: La plana mayor del foro, departamentos de creación de productos y muchos de vosotros fueron y fuisteis abducidos en 1977 concretamente en el rodaje de la pelicula "Encuentros en la tercera fase" la cual no es ciencia ficción y si una copia visual-literal de lo que paso en esos días.
SEGUNDO: En esas fechas se marcaron las directrices y se cocinaron muchos de los productos que estan saliendo en estos días.
TERCERO: Cierre de Terabox, cierre de contenidos web no son casualidad no se cerraron por mal funcionamiento ni poco éxito ni na de na, sino por un plan trazado por la nave estelar "Movistar" y que tienen que seguir al dedillo, las instrucciones estan en sobres cerrados y sellados con criptonita y ni ellos saben que toca el mes que viene.
Os dejo unas pruebas graficas ya que sois asi sino veis no creeis..........
Que pardillos sois no veis el azul de la Nave....pues eso quioere decir algo no? esta
claro que es la nave de Movistar origen: la constelacion de Vega (25.30 años luz)
Estos hombrecitos/itas son SUMOS y Grandes Maestros aqui si pudiesemos verlo de mas cerca
reconoceriamos a Chandre, Miguelan, Andres, Aasanz, isapi, etc, etc
Mas sumos con Emilio....que calladito esta, ya le vale.
esta claro que lo adoran....bueno so es bonito también.
rubito, si, si y ahora que no me lo podeis negar...
Emilio, es igual o no?
Y esta va en grande para que se vea bien abajo a la derecha teneis la prueba de que nos trajeron a PERRITO que es lo mismo que decir MIGUELYPACO o YOPS vale!!!! pues que mas pruebas quereis jolines.
Bueno os dejo...hay que pardillos que sois, no teneis ni idea de como os manipulan.
Si os veo muy incredulos os colgare un video de como crean los productos con la Nave "Movistar" delante de vuestros propios ojos y no os dais ni cuenta. Es que no teneis remedio.....ya os vale.
Hasta pronto.
Geox.