Tarifa de datos Movistar Fusión

marcarsva
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa de datos Movistar Fusión

Durante estos días he necesitado activar el servicio de compartir internet en mi smartphone y he recibido un mensaje de movistar advirtiendome que he sobrepasado el gigabyte de mi contrato fusión. Cuándo vuelvo a disponer de 1 Gb nuevamente? Dispongo otra línea de movil adicional y ayer recibió un mensaje esta línea con lo mismo. Nuestra factura es de 1 a 1 de cada mes.

Gracias por la ayuda de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.157 Visitas
4 RESPUESTAS 4
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola. Me extraña que tu facturacion sea del día 1 al 31 del mes  ya que suele ser del día 18 al 17 del mes siguiente. De todas formas el nuevo ciclo de datos comienza coincidiendo con el nuevo ciclo de facturación, hasta entonces o contratas un Giga extra o navegarás a 64 Kp. Saludos

Mensaje 2 de 5
1.150 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El día 1 será el día que pasan el cobro al banco, pero el periodo es del 18 al 17.

 

Si lo has compartido con un pórtatil entre actualizaciones, antivurs y otros programas es posible.... Por ultimo informarte que una vez consumido el Gb la velocidad se reduce a 16/8

 

¿Con que dispositivo lo has compartido?.

Mensaje 3 de 5
1.144 Visitas
marcarsva
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información. Compartimos con un portátil. Aunque hayamos consumido el Gb extra, hasta el siguiente periodo de facturación hay un coste adicional o simplemente se navega a una velocidad sustancialmente menor?

Gracias de nuevo

 

Mensaje 4 de 5
1.136 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ningun coste. Simplemente velocidad reducida hasta el nuevo periodo.
Mensaje 5 de 5
1.133 Visitas