Editado 10-01-2012 23:27
Editado 10-01-2012 23:27
Algún superusuario es testigo (por otros lares) de que la tele de mi salón era del Cuaternario Anterior y que ya iba siendo hora de jubilar el VHS (es verídico, aunque tambien tengo el desco DVR, a ver si os pensáis que soy un retro-friki )
¿Qué os han hechado los Reyes con acceso WiFi/3G? Mi vecino Pedro esta loco con la PS3 y el Battlefield 3 (aún es soldadito raso, hay que darle tiempo LOL!!! )
En mis Reyes (y las rebajillas) como sé que a muchos de vosotr@s me han traído una "cosa muy fina" con gafitas de las que dan con las palomitas La LW4500 de 32'' de LG y estoy muy contendo...pero no la pillé con el SmartTV...
... pero Internet me puede y ya no me he podido resistir a intentar probar, entre otras cosas , como irá el Terabox en la TV....tengo muchas foto-vídeos y quiero poder verlas en la tele, así que como Terabox esta como Apk para Android he visto este "cacharrillo" y me he tirado a por él:
¿Lo conocéis? Es el Woxter Android TV 100, las características de hardware son bastante aceptables....y lleva Android 2.3
Aún ni lo he enchufado, así que en cuanto pueda enchufarlo os digo que tal val el Ungry Birds en la Led
Y estos han sido mis TechnoReyes..inmerecidos, totalmente de acuerdo... pero seré muy bueno en 2012
¿Habéis sido buenos vosotros?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-01-2012 0:29
Yo un poquito solo:
A mi me han traido una Smart TV Led32 6530 de Samsung que se lleva a las mil maravillas con mi Samsung Galaxy S 2, quien me iba a decir a mi que Samsung me robaria el corazon y todo por culpa de un iPhone 4S defectuoso.
Que porcierto ahora si que vale la pena de tener Canal + con el iPlus, que cambiio.
Saludos
cfox escribió:
Yo un poquito solo:
A mi me han traido una Smart TV Led32 6530 de Samsung que se lleva a las mil maravillas con mi Samsung Galaxy S 2, quien me iba a decir a mi que Samsung me robaria el corazon y todo por culpa de un iPhone 4S defectuoso.
Saludos
No pueden negar que tus Reyes son de Oriente Buen tandem manejas cfox
¿Tienes gafas activas para ver el 3D? Si las tienes te prometo sorprender, y ¿Qué tal va el SmartTV de Samsung?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si tengo dos gafas 3D que por cierto no venian incluidas en la TV y las tuve que pagar aparte , yo aconsejo este modelo de Samsung, tiene un diseño de crital exquisito y tanto como el HD como el 3D impresionan por su calidad y realismo, encambio el 2D no es su fuerte, pero se puede aceptar.
Con la conbinacion del Iplus de Canal plus uno no se cansaria nunca de ver la tele, ademas hace la pareja perfecta con el SG-S2, en un minto por ves las fotos los videos y demas en la tele
Y tu Carlos como es que no te pillaste una Smart TV con lo que te gustan a ti estas cosas ?
Saludos
Ademas teniendo como tienes FTTH 50/5 hubieras aprovechado mucho mejor la tele y la conexion, yo con mis 100/10 te puedo decir que alucino con lo que me llega a ofrecer dicha television solo por estar conectada a la red.
No sabes lo que te has perdido por no pillarte una Smart TV
Saludos
Editado 11-01-2012 0:44
Editado 11-01-2012 0:44
Es muy buena tele la tuya, mi vecino Pedro se pilló hace un año una de la serie 9 y son lo mejor, pero la LG la prefiero por las gafas pasivas al tener chiquillería prefiero que se casquen 2€ a 40€
Estaba muy de oferta la que pillé y no soy Ministro
El pillar el Woxter es que es lo que te digo: al final la cabra tira al monte, aunque me caigan sartenazos por todo el pasillo de casa
Y la sorpresa prometida al tener gafiñas 3D: