Telefónica elimina los call centers de latinoamerica

cfox
Yo probé el VDSL
Telefónica elimina los call centers de latinoamerica

Buenas tardes a todo el mundo, hoy es un gran día si realmente es verdad dicha noticia, y que conste que no tengo nada en contra de los latinoamericanos siempre y cuando residan en sus países.

 

El nuevo presidente de Telefónica España, Luís Miguel Gilpérez, arrancará su plan de mejorar la calidad de atención al cliente con el negocio de la telefonía fija, uno de los más castigados en el último año debido a la fuerte presión de la competencia en la crisis económica.

 

Así, el número 1004, el servicio que da soporte global de telefonía fija (líneas fijas, ADSL y televisión de pago Imagenio), se centralizará en España, según explican a Vozpópuli fuente cercanas a la operadora. Una buena parte del 1004 se gestiona desde España, pero también desde Latinoamérica. Esta medida se enmarca dentro de la estrategia de la compañía que preside César Alierta en que cada país tenga su propio call center.

Estas medidas ayudarán, junto a las recientes ofensivas y esfuerzos comerciales (recorte de tarifas), a frenar la fuga de clientes que sufre la compañía en este negocio. De hecho, Telefónica acaba de perder la cuota del 50% en banda ancha y es la primera vez desde la liberalización de las telecomunicaciones que la compañía deja de ser el operador mayoritario.

En cambio, el operador alternativo Jazztel se ha convertido en el principal enemigo de los grandes operadoras, porque ha equilibrado con éxito la difícil balanza entre el precio y la calidad. Las principales casas de análisis suelen destacar el call center de Jazztel como uno de sus principales activos.

 

Ahora señor  Luís Miguel Gilpérez hagame el favor de darles el finiquito a toda esta gente de Movistar que la inmensa mayoría de españoles ya estamos cansados de Movistar y su gente, y devuelvanos a Telefónica y su gente, recuerde al enemigo ni agua ( le recuerdo que el enemigo no es Jaztel etc. etc., si no Movistar )

 

Saludos

 

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Memento Mori!
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miguelan
FIBRA lover
Mensaje 2 de 9
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cfox
Yo probé el VDSL

Perdona, uno estaba tan emocionado que no se ha podido resistir. Antes nos dejaban eliminar el hilo ahora ya no se puede,

 

Si algun moderador me hace el favor de elminar dicho hilo, se lo agradecere.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 9
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miguelan
FIBRA lover

No pasa nada, si se cumple lo que se dice, es una gran noticia, por todo

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
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cfox
Yo probé el VDSL

Si este hombre es capaz de reconstruir Telefonica España, ya sabemos quien deberia ser el sustituto de Alierta, el señor Pallete tiene todos los numeros para quitarle el trono a Alierta.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 9
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Macs
Yo probé el VDSL

Es posible, pero creo que se equivoca si piensa que la caída de Movistar se debe SÓLO al call center en otro país.

Los clientes se cansan de que se rían de ellos, y esta empresa debería tener muy claro de dónde viene la sangría de bajas.

Mensaje 6 de 9
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sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Me la trae al fresco que uno del 1004 me diga lo siento señor Arrans pero en mis aplicativos no puedo aplicarle la promosion de diesinueve euros a...

 

Lo siento señor Arranz pero debido a un fallo en el sistema no puedo aplicarle la promocion de 19,90 euros esa de los 10 megas, perdon de los 6, perdon de los 10....

 

Mismo perro con distinto collar. Y la sangria continua.

Mensaje 7 de 9
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Chuso
Mi vida cambió con el ADSL

Creo q si esta noticia es cierta, telefónica se ha dado cuenta d q una de las quejas mas frecuente es la atención del 1004. No he visto publicada esta información en los grandes medios por lo que aun no m fio mucho, pero si es verdad, es un noticion! Fuera d cualquier prejuicio, prefiero q m atiendan españoles cn acento español xq nos entenderemos mucho mejor, la verdad.

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Mensaje 8 de 9
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Macs escribió:

Es posible, pero creo que se equivoca si piensa que la caída de Movistar se debe SÓLO al call center en otro país.

Los clientes se cansan de que se rían de ellos, y esta empresa debería tener muy claro de dónde viene la sangría de bajas.


Sin con reirse haces referencia a aplicar tarifas que no son y recibir facturas elevadas como ejemplo. Lanzo una pregunta:

 

¿Será la solución de traer el Call Center para que entiendan a la gente cuando llaman y no apliquen lo que les salga de los huevos?

Mensaje 9 de 9
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