Foro

Cristinamoli
Más integrado que la RDSI
17-03-2013

ayuda para brir un hilo por reclamación

Hola a todos, soy nueva, me he registrado para poder exponer una reclamación con ovistar que me está ocurriendo a

día de hoy, pero no sé donde tengo que abrir  un hilo nuevo que haga referencia a reclamaciones.

En la comunidad no encuentro ningun opción de crear hilo, o nuevo mensaje como aquí ni nada.

Podeis guiarme un poco, por favor? os estaría muy agradecida!!

Gracias a todos!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    18-03-2013

¡Hola!

Ya te he movido la incidencia al foro correspondiente, está aquí.

Un saludo:smileyhappy:

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    18-03-2013

Hola Cristinamoli

El Foro de bienvenida, es para presentarte :smileyhappy:

La comunidad está dividida en foros, y cada foro es para un servicio concreto, Fijo, móvil ,ADSL....  postea en el foro que guarde relación con el caso a exponer, y verás que  enseguida te atiende un moderador.

Un Saludo

Cristinamoli
    Más integrado que la RDSI
    17-03-2013

Vale, muchas gracias!

LA verdad que no encontraba la opción, no sé donde me estaría metiendo, pero vamos... no veía nada de nuevo mensaje y con le vídeo lo he visto a la primera.

Aunque no escucho casi el vídeo, supongo que tengo que abrirlo en el apartado de bienvenida no? porque en el buscador he metido reclamaciones y vienen abiertos ahí.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-03-2013

Hola cristinamoli, echale un vistazo al video que hice hace tiempo, ha habido algunos cambios, pero para hacerte una idea, te puede servir....videotutorial

Saludos:smileyhappy: