Hola a todos, soy nueva, me he registrado para poder exponer una reclamación con ovistar que me está ocurriendo a
día de hoy, pero no sé donde tengo que abrir un hilo nuevo que haga referencia a reclamaciones.
En la comunidad no encuentro ningun opción de crear hilo, o nuevo mensaje como aquí ni nada.
Podeis guiarme un poco, por favor? os estaría muy agradecida!!
Gracias a todos!
Hola cristinamoli, echale un vistazo al video que hice hace tiempo, ha habido algunos cambios, pero para hacerte una idea, te puede servir....videotutorial
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Vale, muchas gracias!
LA verdad que no encontraba la opción, no sé donde me estaría metiendo, pero vamos... no veía nada de nuevo mensaje y con le vídeo lo he visto a la primera.
Aunque no escucho casi el vídeo, supongo que tengo que abrirlo en el apartado de bienvenida no? porque en el buscador he metido reclamaciones y vienen abiertos ahí.
Hola Cristinamoli
El Foro de bienvenida, es para presentarte
La comunidad está dividida en foros, y cada foro es para un servicio concreto, Fijo, móvil ,ADSL.... postea en el foro que guarde relación con el caso a exponer, y verás que enseguida te atiende un moderador.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es