bueno pues resulta que hice una portabilidad de movistar a orange en la cual me ofrecian un movil el lg gd 880 mini, lo cual tardaria unos dias y en esos dias me llama movistar para hacerme una oferta para que me quede el numero del que me llaman es el 224272, y me ofrecian unos cuantos moviles gratis mas llamadas a 7 centimos el minuto creo que era la 24 horas del dia a cualquier operador mas 500 mensajes gratis durante 1 año la cual acepto, con el samsung wave 723, y me dicen que me enviarian un mensaje con el codigo para que fuera a la tienda a recojer el terminal todo eso el dia 30, y todavia estoy esperando a recibir el codigo, el dia 1 recibo un mensaje de cancelacion de mi portabilidad y que se estaba gestionando mi oferrta en movistar, pero hasta hoy no he recibido el mensaje y quisiera ir a recojer el movil antes del 6 de enero, y llevo todo el dia llamando a ese numero y no me lo cojen y todo el dia con la [¿#":(@!!!!BRRR] odiosa musiquita del be ok.
que hago en estos casos? llamo al 1004? porque ya han pasado mas de 24 horas.. y en ese numero no me lo cojen dicen que todos los operadores estan ocupados..
Hola, @jesus93.
Puedes contactar con movistar móvil mediante el enlace siguiente:
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bueno despues de que no me cogieran el telefono durante todo el dia llame hoy alas 10 de la mañana y por fin me lo cogieron diciendome que el codigo ahora dicen que llegara el 5 de enero a nose que hora, si no que llame a ellos y me lo hagan manualmente, veremos a ver. porque la verdad es que cuesta que cogan el telefono y con la musiquita esa que la tengo aborrecia
A mi me ha pasado algo parecido, active la oferta el dia 30/12/2010 y me dijeron que debia esperar 72 horas, que ya han cumplido, la infomacion que me han dado hoy es que tengo que esperar de 24 horas a 72 horas, incluso hasta 6 meses.
Es desesperante!