Editado 23-05-2012 20:15
Editado 23-05-2012 20:15
Buenas tardes a tod@s
¡Gracias por vuestras magníficas fotos! .. no me podía ni imaginar el éxito que iba a tener el hilo “Comparte tus fotos del móvil”! Me gusta ver que algun@s, que apenas utilizabais la cámara del móvil, estáis compartiendo imágenes realmente muy interesantes!
Pues bien, para que desarrollemos aún más nuestro talento ….. a chandre y a mí, se nos ha ocurrido organizar un “Concurso de Fotografía”. Hemos hablado con Movistar para que nos ponga a disposición un “incentiivo” y mira…. que hemos conseguido nada menos que un Nokia Lumia 710 (ohhh!), por cortesía y generosidad de Nokia (¡gracias!). Así es que, como dicen en mi pueblo….. la ocasión la pintan calva!! Y comenzamos un Concurso de Fotografía para los que estamos en CM.
Para participar cada uno podrá presentar, en un post subido a este hilo, UNA única Foto hecha desde el propio móvil, (aunque ya la hayáis expuesto anteriormente en otro hilo). En el post tendréis que especificar los datos de marca y modelo de móvil y si utilizáis alguna app para modificar la foto. La duración del concurso será de dos semanas siendo el día de inicio hoy miércoles 23 de mayo. En la primera semana se abrirá un Periodo de Exposición que finalizará el martes 29 de mayo y en la segunda semana los usuarios podremos votar la que más nos guste, terminando la votación el día 5 de junio.
Espero veros a tod@s desfilar por aquí con lo mejorcito de vuestra Galería de Imágenes!
MUY IMPORTANTE: Al final de este post podéis encontrar las normas que hemos elaborado para el Concurso. Vuestra participación se tiene ajustar a ellas para considerarse válida.
¡¡Suerte y que gane el/la mejor!!
P.D: Si queréis hacer comentarios sobre las fotos presentadas a concurso por otras personas podéis hacerlo en el hilo “Comparte tus fotos del móvil " Así mantenemos este solamente para exponer las del concurso ¿os parece?... Gracias!
P.D. 2: Un consejo, si nunca has cargado imágenes a CM, antes de intentarlo lee esto:
El límite de tamaño establecido en la Comunidad es máximo de 500K, por lo que te sugerimos que antes de intentar subirlas compruebes que no lo supera. Si tu foto es mayor que este volumen, puedes reducirlo en tu propio PC a través de la Galería Fotográfica eligiendo la opción de editar / propiedades / Cambiar tamaño / Más pequeño y guardar.
Una vez que la foto tiene el tamaño admitido, puedes cargarla directamente en el post. Para ello solo tienes que redactar tu post y para cargar la imagen hacer clic sobre el icono con forma de árbol que se encuentra en la barra superior del cuerpo del mensaje:
¡Hola!
Pues aunque sea de manera testimonial, mi aportación al concurso es la siguiente:
Es parte de un rosal del sitio donde trabajo. La fotografía está tomada con mi ZTE Skate, utilizando la aplicación Cymera, luz vignette2, borde Drop Shadow, contraste +0'20, saturación +0'20 y sharpen +0'50.
¡¡¡ Mucha suerte a todos!!
Un saludo
Mi enhorabuena por la iniciativa a ambos
Seguro que el concurso va a ser un exitazo y de aquí van a salir unas fotazas dignas de los mejores fotógrafos
Un saludo y suerte a tod@s los participantes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2012 18:37
Editado 24-05-2012 18:37
Hola a tod@s....como las mejores las puse en el otro post.....voy a repetir, la que mas me gusta, que es ésta.....una sencilla foto, de un atardecer en el pantano:
Edito...uy!!....foto sacada con nokia c5-03 .....y sin aplicaciones.
@isapi y @chandre....sois unos artistas, un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Hola de nuevo!
Aprovecho el momento para animaros a tod@s a participar.
La foto que yo presento a concurso algunos ya la conocéis..... para mí tiene un fuerte valor emocional... me hace valorar el día a día y me recuerda que lo material es "efímero".
Si queréis conocer la historia que cuenta, os la pongo en este enlace.
Esta foto no está retocada en absoluto, es el original. Realizada con mi antiguo móvil, un sencillo Sony Ericsson W595 con una cámara de tan solo 3.2mpx!! Increíble definición ¿verdad?
¡¡Namaste!!
Editado 23-05-2012 20:17
Editado 23-05-2012 20:17
Yo me presento pero casi que no es por el premio sino para presentaros a la cosa mas bonita del mundo (aunque no sea la ganadora)
Esta echa desde un Sony Xperia Arc S con el software propietario de edición de Sony que se llama Photo Editor y tiene filtro de desenfoque SLR al 10 y toque sepia.
Es mi sobrina y ningun movil hace frente a la belleza de esta foto, pero es una excusa para presentarosla. Oye y si gano mejor, que uno no es ton-to ;). Bienvenida a la vida
Parece que nos gustan los reflejos del sol!!...
Samsung Galaxy Mini, en las rocosas playas de Torrevieja sin ningun programa para editar.
¡Hola!
dfcnetwork, sólo recordarte que debes poner qué filtros, luces o demás retoques has utilizado de la aplicación.
Al resto de usuarios de la Comunidad recordarles que los votos empezarán a ser válidos en la siguiente fase.
Un saludo
Vaya cagada, de ese punto no me enteré bien.... Y ahora creo que no hay forma de quitar los votos concedidos.
aasanz escribió:
Andres escribió:
Vaya cagada, de ese punto no me enteré bien.... Y ahora creo que no hay forma de quitar los votos concedidos.
Hola,
Poder se puede.
Te posicionas en el mensaje. Vas a opciones y rechazas votos.
Saludos.
Gracias!! Como esto de los votos no lo uso mucho no estoy muy puesto..
Saludos.
Hola amigos ya la liasteis...un poco mas y se me escapa el concurso ya os vale......Bueno me encanta el hilo la foto que os presento corresponde a una Verbena de San Juan aqui en Catalunya tomada con un Samnsung GT-S5230 3.2 Mpx muy modestito yo la titulo "Visto y no visto" . La foto esta tomada en el patio de mi casa lo curioso es que la cámara tomo un efecto propio de la noche mágica que significa esta festividad catalana (embrujada....). Felicidades por el concurso. Espero que os guste.
Geox
Editado 24-05-2012 17:52
Editado 24-05-2012 17:52
Buenas tardes.
Como veo que hay algunas dudas sobre el sistema de votación, explico de nuevo con más detalle como funciona:
Editado 07-06-2012 19:23
Editado 07-06-2012 19:23
Buenas noches.Ante todo gracias Unai por tu ayuda,pues no me había enterado de este concurso Y a Isapi por el pequeño tutorial que nos ha puesto a los que estamos empezando con todo esto.
Bueno,aquí os dejo mi aportación,es un amanecer en la playa de la Malvarrosa,aquí en Valencia...........................ojo! y esta hecha con mi Nokia 5800.
Saludos
!Que ha pasado con mi foto?.La he vuelto a cargar pero no entiendo nada. ¿Porqué se ha borrado?
Bueno pues ya la he vuelto a subir,ha sido culpa mia,saludos!
Editado 29-05-2012 18:03
Editado 29-05-2012 18:03
Bueno pues aquí teneis a mi hamster en una parada-descanso para hacer el cubo.....al final sólo completó 2 caras, pero la intención es lo que cuenta........
......foto hecha con un LG-KU990 sin filtro ni nada a petición de mi mascota que dice que no hace falta.....
PD: Dedicada a......ya lo sabes.....contento me tienes
Saludos
Editado 26-06-2012 17:44
Bunas tardes:
No tenia pensamiento de participar, nunca habia hecho una foto con un movil y la verdad que hoy me decidi
por culpa de Isapi:
Movil LG KP505 Camara de 3 megapixels y como sale de fabrica:
Esta foto es en el Norte de la isla de Tenerife, un pueblo que se llama Garachico.
¡Hola!
Informaros que procedemos a ampliar las fechas para participar en el Concurso, las nuevas son:
¡¡¡Esperamos que os animéis a participar, recordad que podéis ganar un estupendo Nokia Lumia 710!!!
Un saludo
Buenos dias:
Chandre, eso no se hace, encima de la prisa que puse ayer para hacer por primera vez unas fotos en el Movil,
cambias la fecha, de verdad que no te lo perdono,
Saludos:
PD: Por favor borrar una de las fotos igualmente que en el otro post de fotos, ya que estoy viejo para estudiar y
aprender estas cosas.
Bueno, pues me animo presentando una foto que hice el otro día, a ver si tengo suerte. Me estaba decidiendo entre esta u otra, pero me quedo con esta, si eso cuando acabe el concurso subo la otra para ver qué os parece pero sin participar con ella ni nada ;D
Es una foto realizada con un iPhone 4S en el parque de Madrid Río, siendo la pasarela Perrault la que se visualiza al final de la foto. No se la ha aplicado ningún efecto.
Un saludo y suerte!! 😉
Torre en la Niebla. Hecha con mi Samsung Galaxy Scl en Semana Santa. No está retocada, sólo he reducido el tamaño....
Y la saqué sobre la marcha, deprisa porque empezaba a lloviznar.....
¡Hola!
Este post es para pedir disculpas a aquellos y aquellas a los que se les ha movido la fotografía que tenían expuesta y que no reunían los requisitos suficientes para concursar. La razón ha sido mantener el post lo más limpio posible y dejar aquellas que sí pueden participar, para evitar posibles confusiones a la hora de las votaciones.
Los moderadores de la Comunidad sólo actúan a petición nuestra en estos casos, la responsabilidad recae sobre la organización (en este caso he sido yo el que lo ha pedido). No obstante, recordar que existe otro hilo, Comparte tus Fotos de Móvil, donde sí se pueden colgar todas las fotos tod@s que así lo deseen.
Un saludo
Editado 01-06-2012 14:18
Editado 01-06-2012 14:18
Sacada desde un Samsung Galaxy Ace, y retocada con Instagram usando el filtro Lo-Fi
Bueno, pues yo, ya he votado....y os puedo asegurar, que me ha costado mucho, elegir una de todas las que hay....pero mucho, mucho.
Un saludo, y suerte a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...