Buenas tardes,
Me gustaría poder saber quien le ha dado consentimiento a Movistar para que me cambien el idioma de las facturas y me aparezca en catalan, porque yo, desde luego, no lo he consentido este cambio. Así que pido que me den una explicación de porque me han hecho este cambio y que procedan cambiarme las facturas para que me aparezcan en español, no las quiero en ningún dialecto
Editado 27-08-2019 15:55
Editado 27-08-2019 15:55
@LeticiaCostán ha escrito:Buenas tardes,
Me gustaría poder saber quien le ha dado consentimiento a Movistar para que me cambien el idioma de las facturas y me aparezca en catalan, porque yo, desde luego, no lo he consentido este cambio. Así que pido que me den una explicación de porque me han hecho este cambio y que procedan cambiarme las facturas para que me aparezcan en español, no las quiero en ningún dialecto
Para tu información, el castellano es un dialecto del latín (como también lo es el catalán). Así que diciendo que "no las quieres en ningún dialecto", no especificas nada. Dí que las quieres en castellano y no en catalán y punto. Lo de los dialectos veo que no lo dominas.
Saludos.
Bocazas que mete cuchara sin que le den vela en este entierro. ¿ Así que el español es un dialecto del latín ? ¡ Ja,Ja,Ja ! ¡ Qué crack !
Editado 27-08-2019 18:23
Editado 27-08-2019 18:23
@ARANAL, cuando acabes la ESO, te darás cuenta de que el castellano es un dialecto del latín, sí. El catalán es también otro dialecto del latín. Evidentemente, ambos sistemas lingüísticos alcanzaron la categoría de lengua a lo largo de un proceso histórico.
En cuanto a tu epíteto, "a palabras necias, oídos sordos".
Saludos.
Hola @LeticiaCostán
¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Puedes cambiar el idioma de tu factura entrando a Mi Movistar. Puedes consultar cómo gestionar todo lo relativo a tu factura en el siguiente enlace:
¿Cómo puedo cambiar mi domiciliación bancaria?
La ruta a seguir para realizar el cambio sería "Datos personales", "Datos de mis facturas" y "Dirección de facturación; Cuenta bancaria; Idioma"
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2019 13:38
Editado 29-08-2019 13:38
Ya esta solucionado, pero aun estoy esperando que Movistar me de una explicación del porque me han cambiado al catalan sin mi consentimiento. Espero recibir explicación sino me puedo negar a pagar una factura de la cual desconozco parte del cobro que se me esta haciendo, puesto que solo hablo español e ingles r desconozco totalmente los dialectos impuestos por obligación
Espero una explicacion por parte de movistar @Comercial.Global_movistar
Hola @LeticiaCostán
Si no has solicitado el cambio, entendemos que ha sido un error por parte de Movistar, por el que le pedimos disculpas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram