Buenas noches
Ayer por la tarde realice un cambio desde la web de tarifa, salte de Fusion con futbol , 600MB y una linea, mas tres lineas extras a Total Plus con 4 lineas, en la configuración meti las 4 lineas que tengo para que aprovechasen todas las ventajas de esta nueva tarifa y a la media hora mi linea actual y principal ya estaba añadida y ya tenia acceso a cine, motor, disney etc etc, pero desde el aplicativo y app de movistar sigo viendo mis otras tres lineas independientes y ademas me dice que tengo para poder añadir 3 lineas mas a mi nueva tarifa.
Llame al 1004 y la chica que me atendió muy cordial me dijo que lo había subsanado y que ya tenia las 4 lineas dentro de la nueva tarifa pero seguía viendo en la app las tres lineas separadas y con otra tarifa , esta tarde llame de nuevo al 1004 y me dijeron que ya estaban añadidas pero sigo viendo las tres lineas fuera del contrato en la app.
El miedo que tengo que vayan pasando los dias y aunque he llamado varias veces , al final me llege una factura enorme entre la nueva tarifa y las de las tres lineas independientes .....
Alguien lo puede mirar por favor? es normal que tarde mas de 24h en refrescar en la app?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gargamelt
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María
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Buenas tardes
Gracias por la información , accedi esta tarde para verlo de nuevo y efectivamente estaba ya refrescada la información y todas las lineas sobre la nueva tarifa.
Gracias por todo.
Hola @gargamelt,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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