Cambio tarifa a Movistar fusion Total Plus 4 Lineas
Buenas noches
Ayer por la tarde realice un cambio desde la web de tarifa, salte de Fusion con futbol , 600MB y una linea, mas tres lineas extras a Total Plus con 4 lineas, en la configuración meti las 4 lineas que tengo para que aprovechasen todas las ventajas de esta nueva tarifa y a la media hora mi linea actual y principal ya estaba añadida y ya tenia acceso a cine, motor, disney etc etc, pero desde el aplicativo y app de movistar sigo viendo mis otras tres lineas independientes y ademas me dice que tengo para poder añadir 3 lineas mas a mi nueva tarifa.
Llame al 1004 y la chica que me atendió muy cordial me dijo que lo había subsanado y que ya tenia las 4 lineas dentro de la nueva tarifa pero seguía viendo en la app las tres lineas separadas y con otra tarifa , esta tarde llame de nuevo al 1004 y me dijeron que ya estaban añadidas pero sigo viendo las tres lineas fuera del contrato en la app.
El miedo que tengo que vayan pasando los dias y aunque he llamado varias veces , al final me llege una factura enorme entre la nueva tarifa y las de las tres lineas independientes .....
Alguien lo puede mirar por favor? es normal que tarde mas de 24h en refrescar en la app?
Hola gargamelt
La actualización de la APP de produce entre 24 y 72 horas. Recuerda que puedes comprobar tus productos, a través de tu área privada de cliente, accediendo con el NIF. Podrás comprobar el paquete Fusión y las lineas móviles vinculadas.
La Comunidad puede comprobar tu producto, envía un privado con los datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfonos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María