E-PLUS (KPN) a ver si contestan

fusionado-23
Mi vida cambió con el ADSL
E-PLUS (KPN) a ver si contestan

Buenas tardes

Tengo varias reclamaciones/dudas, y no consigo contactar con un gestor. A ver:

-  tengo Movistar Fusion + toda la Liga + Netflix Est. + 1 GB

-  la atención telefónica en 1004 esta saturada (MAL)

-  facturación: últimamente me están cobrando llamadas desde el fijo a móviles bajo el epígrafe: E-PLUS (KPN) Móvil . Eso que es??????

-  tengo un modem COMTREND, que no llega a toda la casa (desde el principio, pero ya estoy harto), y el antivirus me dice que la conexion no es segura y que me conecte a otra. red (¿?)

A ver si alguien se apiada y me dice algo

Saludos

Mensaje 1 de 15
2.700 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fusionado-23

 

Para poder consultar la oferta contratada e informarte de la facturación envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fusionado-23

 

Te hemos abierto reclamación por el importe facturado de las llamadas que no reconoces, te mandamos privado con el número de reclamación. Se va ha realizar un estudio de la reclamación y se te informará de su resolución lo antes posible.

 

Respecto a la falta de cobertura Wifi con el router que tienes instalado y el mensaje indicado por el antivirus vamos a pasar tu consulta con soporte técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fusionado-23

 

La señal de Wifi está sometida a gran cantidad de condiciones externas que pueden afectar a su calidad y alcance. Te dejamos una serie de consejos para que puedas mejorarla (pincha aquí)

En cuanto al mensaje que muestra el antivirus, si solo te ocurre en ese dispositivo en concreto, tendrías que revisar las funciones de configuración del antivirus en cuestión.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fusionado-23

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Tras los consejos que te ha indicado nuestra compañera ¿has notado mejoría en tu conexión a internet, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.624 Visitas
fusionado-23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Pues la respuesta es que esto va peor. He cambiado el canal a auto, y me ha echado fuera 7 U8 veces la ultima hora y media.

Tampoco me deja revertirlo al canal antiguo. Gracias.

Respecto al asunto de la facturación (entiendo indebida), no he recibido respuesta por su parte.

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 15
2.613 Visitas
fusionado-23
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya ahora me ha dejado volver al canal de antes.

Al final, será que lo malo es lo mejor.

Mensaje 7 de 15
2.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @fusionado-23

 

Como te comentamos las redes Wifi depende del entorno, el cuál es específico para cada usuario. ¿Con un equipo conectado por cable tienes algún inconveniente?

 

Respecto al tema de facturación, sino has recibido respuesta, luego trasladaremos tu consulta con un comercial. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fusionado-23

 

No hemos recibido ninguna respuesta desde que te solicitamos la información. 

 

Esperamos que se haya resuelto, en caso de que no sea así, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo y retomaremos la consulta. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.565 Visitas
fusionado-23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

La información es la siguiente:

02/10 inicio tema referido a facturaciones desde fijo a números "KPN" (¿?)

04/10 su acuse de recibo de la recepción de datos de la línea

05/10 me envían número de reclamación

12/10 .. que esperan mi información

Ya la tienen toda la información: explíquenme porqué me están facturando llamadas a móviles desde el fijo. Y actúen en consecuencia respecto a la reclamación. Por cierto, me dieron un numero de reclamación, ¿qué pone en esa reclamación?, ¿algo referido a la facturación a móviles con números KPN?. Por saberlo, vamos...

Saludos

 

Mensaje 10 de 15
2.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fusionado-23

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, para que te puedan informar sobre el estado de la reclamación y el contenido de la misma pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@fusionado-23

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fusionado-23

 

Desde el departamento comercial trasladamos una reclamación por el importe facturado y te enviamos la resolución por privado .

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.527 Visitas
fusionado-23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Por favor, no cierren la incidencia. Varias cuestiones:

-  sigo sin saber porqué me facturan llamadas desde fijo a móvil (cuando vuelva a llamar a ese número, me cobrarán?, tendré que volver a reclamar?, de verdad creen que tienen un sistema de facturación transparente?)

-  me devuelven 3,86 € (supongo que +IVA); sin embargo, desde julio del 2.019 me han facturado de la misma forma más de 60€ (+IVA). ¿Eso también me lo devuelven o va "aparte"? (el desglose va en privado)

-  gracias por el email de "encuesta de satisfacción del cliente"; cuando contesten a los dos puntos anteriores, quizá pueda contestar algo distinto a cero.

Saludos 

 

Mensaje 14 de 15
2.520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fusionado-23

 

Fusión Selección con LaLiga 600Mb, en lo que respecta al fijo, incluye:

 

"Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066€, (0,25 € con IVA)".

 

Atendiendo a tu petición, hemos abierto reclamación de importe incluyendo los periodos que indicas (nº indicamos por privado).

 

El departamento responsable de su gestión, te notificará la resolución por escrito una vez la haya tramitado. Disponen de un plazo máximo de 15 días para atenderla y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos plazos desde la fecha de recepción.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.510 Visitas