Foro
Buenos días
La información es la siguiente:
02/10 inicio tema referido a facturaciones desde fijo a números "KPN" (¿?)
04/10 su acuse de recibo de la recepción de datos de la línea
05/10 me envían número de reclamación
12/10 .. que esperan mi información
Ya la tienen toda la información: explíquenme porqué me están facturando llamadas a móviles desde el fijo. Y actúen en consecuencia respecto a la reclamación. Por cierto, me dieron un numero de reclamación, ¿qué pone en esa reclamación?, ¿algo referido a la facturación a móviles con números KPN?. Por saberlo, vamos...
Saludos
Hola fusionado-23
Desde el departamento comercial trasladamos una reclamación por el importe facturado y te enviamos la resolución por privado .
Un saludo
Gema
- fusionado-2315-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Por favor, no cierren la incidencia. Varias cuestiones:
- sigo sin saber porqué me facturan llamadas desde fijo a móvil (cuando vuelva a llamar a ese número, me cobrarán?, tendré que volver a reclamar?, de verdad creen que tienen un sistema de facturación transparente?)
- me devuelven 3,86 € (supongo que +IVA); sin embargo, desde julio del 2.019 me han facturado de la misma forma más de 60€ (+IVA). ¿Eso también me lo devuelven o va "aparte"? (el desglose va en privado)
- gracias por el email de "encuesta de satisfacción del cliente"; cuando contesten a los dos puntos anteriores, quizá pueda contestar algo distinto a cero.
Saludos
- Comercial_movistar16-10-2020Moderator
Hola fusionado-23
Fusión Selección con LaLiga 600Mb, en lo que respecta al fijo, incluye:
"Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066€, (0,25 € con IVA)".
Atendiendo a tu petición, hemos abierto reclamación de importe incluyendo los periodos que indicas (nº indicamos por privado).
El departamento responsable de su gestión, te notificará la resolución por escrito una vez la haya tramitado. Disponen de un plazo máximo de 15 días para atenderla y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos plazos desde la fecha de recepción.
Un saludo
Cristina