Foro

Avatar de boxuno
boxuno
Mi vida cambió con el ADSL
17-03-2025

Cobro de E-PLUS (KPN)

Buenos días.

Tengo una línea fija a nombre de mi madre (90 años)

Con fecha de 13/03/2025 se me cobra una llamada a E-PLUS (KPN) de 25m 35s de duración sin haber realizado la llamada. A que es debido? Todo ello ha sido con el cambio de nombre de la línea el día 11 de Febrero de línea fija a línea individual.

Esperando su contestación, reciban un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2025

    Hola, boxuno.

     

    Si tienes alguna duda adicional, por favor, dínoslo. Estamos a tu disposición.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola, boxuno.

     

    Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre la llamada.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola boxuno 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los de la titular del contrato, para que podamos revisar en la facturación el concepto que nos comentas.

    Un saludo, Vero.