Foro
Buenas tardes
Pues la respuesta es que esto va peor. He cambiado el canal a auto, y me ha echado fuera 7 U8 veces la ultima hora y media.
Tampoco me deja revertirlo al canal antiguo. Gracias.
Respecto al asunto de la facturación (entiendo indebida), no he recibido respuesta por su parte.
Gracias y saludos
Vaya ahora me ha dejado volver al canal de antes.
Al final, será que lo malo es lo mejor.
- Técnico-Movistar12-10-2020Responsable Técnico
Buenos días fusionado-23
No hemos recibido ninguna respuesta desde que te solicitamos la información.
Esperamos que se haya resuelto, en caso de que no sea así, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo, Griselda
- fusionado-2313-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
La información es la siguiente:
02/10 inicio tema referido a facturaciones desde fijo a números "KPN" (¿?)
04/10 su acuse de recibo de la recepción de datos de la línea
05/10 me envían número de reclamación
12/10 .. que esperan mi información
Ya la tienen toda la información: explíquenme porqué me están facturando llamadas a móviles desde el fijo. Y actúen en consecuencia respecto a la reclamación. Por cierto, me dieron un numero de reclamación, ¿qué pone en esa reclamación?, ¿algo referido a la facturación a móviles con números KPN?. Por saberlo, vamos...
Saludos
- Comercial_movistar14-10-2020Moderator
Hola fusionado-23
Desde el departamento comercial trasladamos una reclamación por el importe facturado y te enviamos la resolución por privado .
Un saludo
Gema
- Técnico-Movistar09-10-2020Responsable Técnico
Buenas noches fusionado-23
Como te comentamos las redes Wifi depende del entorno, el cuál es específico para cada usuario. ¿Con un equipo conectado por cable tienes algún inconveniente?
Respecto al tema de facturación, sino has recibido respuesta, luego trasladaremos tu consulta con un comercial.
Un saludo, Griselda.