Editado 13-12-2019 20:58
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Buenos días,
Hola @Salva71 y.........bienvenido a la Comunidad!!!
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.
Por otro lado y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola,
De acuerdo te respondo por privado.
Un saludo.
Salva.
Hola,
Por favor, confírmame que has recibido las evidencias. Están en formato JPEG.
Saludos.
Salva
Hola @Salva71
Hemos recibido tus datos y la imágenes que has enviado.
Vamos a analizar lo sucedido y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Ok.
Podéis contactar con Laura (tienda Movistar de la Calle del Mar de Badalona). Ella ha examinado la documentación y me da la razón. Además en esta tienda es donde retorné los equipos de Movistar (Decodificador, Router,...) el 21/08/2019, tal y como os adjunto en la documentación.
Salva.
Hola @Salva71
Hemos comprobado en sistemas que la línea fija está dada de baja.
Consta en análisis la reclamación de importe generada el pasado día 4 y reiterada el martes 10.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, que es el responsable de su gestión, te notificará por escrito la resolución una vez tramitada.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Por favor, hacedles llegar al Centro de Gestión de Reclamaciones los documentos que os adjunté en privado y donde se prueba que yo solicité la baja el 19/08/2019 haciéndome la pertinente grabación de voz y retornando los equipos (router, descodificador) dos días más tarde (21/08/2019).
Salva
Hola @Salva71
Hemos comprobado que tu reclamación ha sido resuelta a tu favor y te han enviado con fecha de hoy un SMS con toda la información al respecto.
Saludos
Tere
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Por supuesto que la resolución debe ser a mi favor, pero se han vuelto a equivocar!!!.
Me dicen lo siguiente a través de un SMS:
"Le informamos que damos por resuelta la reclamacion CP1908ZM5K20P9/1. Procedemos a la devolucion de 53.72 euros mas impuestos correspondientes a la baja total de la linea 934602873. Se realizara una devolucion automatica si su proxima factura se viese afectada.".
El importe de la factura de Diciembre es de 112,57€ tal y como os adjunté en la documentación que os envié por privado.
Me he vuelto a acercar a la tienda de Movistar de la calle del Mar de Badalona y me dicen que tengo razón y que no entienden porqué en la incidencia abierta "CP1908ZM5K20P9/1" figura un importe a reclamar de 53,72€ en lugar de los 112,57€. Lo achacan a que la persona del 1004 que atendió la llamada redactaría de forma errónea la reclamación.
Desde la propia tienda de Movistar me dicen que os lo comunique a vosotros para que abráis una nueva reclamación con el importe exacto a reclamar que es de 112,57€ tal y como os adjunté en la documentación que os envié por privado.
No vamos a acabar nunca!.
Salva
Hola @Salva71
Hemos abierto una nueva reclamación correspondiente a la factura de 112.57€. Te hemos enviado un mensaje privado con el código de gestión.
Un saludo
Natalia
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Hola @Salva71
El plazo aproximado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito en un plazo no superior a 25 días.
Saludos 🙂
Margarita
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De acuerdo. Aunque no estoy conforme con los tiempos de resolución y más teniendo en cuenta las evidencias/pruebas que os adjunté por privado. Y sobretodo que llevo batallando desde el 19 de Agosto de 2019
A esperar toca...
Hola @Salva71
Entendemos tu malestar pero la resolución de la reclamación no depende de nosotros directamente, el departamento responsable te informará en el plazo estimado.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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