Quiero darme de baja de todas las suscripciones de emocion y de pagos Online.
Los doy de baja por teléfono y me encuentro luego en la factura un cargo de que se ha activado una suscripción.
Por favor, quiero que me pongan una restricción que no permita suscribirme a Emocion ni a ninguna otra suscripción de pago en ninguna de mis lineas, quiero que se bloqueen los servicios de pago.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alboreca
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móviles en los que quieres el bloqueo de contenidos) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en tu linea móvil, te informaremos cuando este gestionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alboreca
La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción en tus línea movil.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me surge una duda viendo las respuestas que me dais.
No me queda claro, por vuestros comentarios en las respuestas, que la gestión administrativa que habéis realizado impida que, cuando pulse algún anuncio que lleve asociado el suscribirse a algún servicio de emocion, me aparecerá ningún cargo del tipo "Servicios Emocion" en la factura, ya que esto está bloqueado con la gestión que habéis realizado.
¿Me podéis confirmar que esto es así, que se van a bloquear las suscripciones a emocion y no me aparecen cargos por ello?
Saludos y gracias
Hola @Alboreca
Te confirmamos que con la gestión que hemos realizado, se ha bloqueado el acceso a los servicios del porta eMocion, y por tanto no aparecerán cargos en tu factura.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram