Movistar +

noemidelrio90
Más integrado que la RDSI
Movistar +

Hola.

Tengo el paquete Fusion 0 sin desco y quisiera poder ver los canales básicos gratuitos en mi television,para ellos mi pide realizar un alta de usuario y contraseña,una vez rellenado el formulario me indica que no se encuentra ninguna cuenta asociada ni recibo ningun recordatorio de usuario o contraseña en el email tanto en bandeja de entrada como spam como correos no deseados,gracias.

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @noemidelrio90,

 

El formulario de activación de claves lo rellenaste? T paso enlace : https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

En esta web tienes que darle a ACTIVAR, seleccionas la opción "sólo tengo tv online",  rellenar todos los datos del titular y una vez confirmes el correo 2 veces y le des a activar, puede que tardes unos días en recibir la contraseña al correo que pusiste. Y una vez recibas el correo, podrás identificarte a través de la app Movistar + con el usuario que será tu correo y la contraseña que se genere.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
noemidelrio90
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,ese mismo cuestionario fue el que completé,comencé a intentarlo desde hoy a primera hora de la mañana,esperaré entonces a una respuesta via email la menos 2 dias,gracias

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

El formulario está correcto, entonces esperaremos un poco, puede ser que tarden unos días sí, nos vas comentando en cualquier caso, un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
noemidelrio90
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,al final tuve que llamar a atencion al cliente porque no llegaba el email, desde central informaron que la respuesta por parte de movistar estaba seguido en saliente y no enviado, al final pudieron solucionarlo y ya dispongo de usuario y clave,gracias

Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Nos alegramos que hayas podido solucionarlo, para cualquier otra consulta te invitamos a abrir hilo de nuevo, así pues procedemos a cerrar este.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas