Baja de servicios ante solicitud de portabilidad a Orange

Baja de servicios ante solicitud de portabilidad a Orange

Buenas tardes,

he solicitado la portabilidad de un par de fijos de mi negocio que tengo con vosotros, hoy se ha tramitado la misma a Orange y me indican que será efectiva el proximo lunes/martes. 

 

Movistar me ha llamado para indicarme que mañana no tendré servicio de fijo ni adsl/fibra asociados.

 

No me parece normal que corten el servicio dias antes de portar a otra compañia.

 

Es esta una práctica habitual de vuestra empresa?

 

Se van a cumplir las amenazas?

 

Puedo enviaros los datos por MP para que me confirmeis si voy a estar x dias sin servicio?

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
634 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días,


En relación a su consulta, la trasladamos a su asesor personal, quien contactará para resolverla.

 

Un Saludo.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
593 Visitas