eSIM de Empresa en Apple Watch

eSIM de Empresa en Apple Watch

Buenas, tengo un iPhone 12 con una tarjeta fisica de empresa configurada como la linea principal y una segunda linea con un numero personal configurado con una eSIM.

La empresa me proporciono el otro dia una eSIM para añadir al Apple Watch (tengo la tarjeta fisica con el nº de tarjeta etc), pero al ir a configurar el Apple Watch me pidió los datos de mi cuenta Movistar y lo que ha hecho es crearme un 'duplicado' de mi linea personal en el Apple Watch. He visto en algun otro hilo de este foro (aqui) que en la tarjeta de Empresa hay que activar algo a través de una gestion 'administrativa' para que te permita añadir esa esim al Apple Watch.

 

¿Podrian ayudarme con dicha gestion? La tarjeta eSIM ya está activada tal y como me ha confirmado la empresa. Gracias!

Mensaje 1 de 5
728 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @chinostra,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu consulta.

 

Para poder comprobar como se encuentra tu servicio, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
- ICCID del Iphone (Ajustes/General/Información/ICCID)

- Modelo de ambos dispositivos  (Ajustes/General/Información/modelo incluye letra y numeros)

- Version de software de ambos equipos (Ajustes/General/Información/version software)

- Operador del Iphone (Ajustes/General/Información/Operador)

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Quedamos pendientes a su llegada para comprobarlos y asesorarte mejor en tu consulta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
697 Visitas

Realizado el envio de la informacion solicitada a traves de mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 5
673 Visitas

Buenas tardes @chinostra

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos a nivel de la linea, no tienes activado de forma correcta la posibilidad de activación del apple watch. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente para que puedan realizar la activación. Una vez realizada, reinicia tu iphone,  y realiza la sincronización del telefono y el reloj, a través de este enlace, te indicamos los pasos para efectuar el tramite. Esperamos que te sea de ayuda.  Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
656 Visitas

Hola Silvia, 

Muchas gracias! ¿Recibiré algún tipo de aviso cuando esté realizada la activación o pruebo en 24-48h?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
653 Visitas