25 dias sin ver la Tv que tengo contratada

Hector Bruña
Mi vida cambió con el ADSL
25 dias sin ver la Tv que tengo contratada

Llevo 25 dias sin ver la televisión que tengo contrada, por un error suyo. 
Todo empezo porque pedi un deco 4K, y USTEDES me indicaron que me aplicaban una promocion que me mejoraba lo que pagaba actualmente. Yo di el visto bueno, ya que mejoraba mis condiciones. Y desde ese dia deje de ver la opcion Cine, la opcion Deportes y Disney +. Y para rematar en mi segunda linea me estan conbrando 0’33 por cada llamada que hago
llevo esperando una solucion 25 dias y tanto desde el 1004, como desde Twitter lo unico que me dicen es que tenga paciencia, que estan tratando mi incidencia. 
25 DIAS LLEVO ESPERANDO

Cuanto tiempo tengo que esperar mas?

Mensaje 1 de 15
766 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hector Bruña

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Hector Bruña

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
701 Visitas
Hector Bruña
Mi vida cambió con el ADSL

Cuanto van a tardar? Lo digo porque esa respuesta la llevo escuchando 25 días y si no llamo yo o interactuó yo con ustedes aquí nadie se pone en contacto. 
insisto llevo 25 dias con la incidencia, repito 25 dias

Mensaje 4 de 15
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector Bruña,

 

Hemos revisado tu consulta, actualmente tienes en curso con fecha de hoy una gestión administrativa interna para que podamos tramitar las actuaciones necesarias en vista a solucionar tu incidencia.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión para que tengas constancia de ello.

 

Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informado en todo momento.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
677 Visitas
Hector Bruña
Mi vida cambió con el ADSL

Os voy a poner unas capturas de una conversaciones con @Movistar_es 

Es casualidad o llevo escuchando los mismo 20 dias?

2E482333-1A6B-49DD-B14F-0DF7F63DD0A4.jpeg

E2D4C720-BF74-4EF3-8177-B4FC7CBFD3E7.png

7F860642-A66A-4C72-A02B-43D579288CDE.png

C98DA256-2FA6-4A18-A7E5-4FE7DCEFAF1F.jpeg

43CC2B3F-AF9C-46F6-B1BF-1B58BF3995C8.png

3073DD74-F5EF-4104-8CBC-2F78C2F840F7.jpeg

12EE69C3-06A3-463D-9DC9-4EB5DE858148.png

F76015CC-B677-4E62-BDB2-42B544E68CA7.jpeg

Mensaje 6 de 15
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector Bruña

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Vamos a estar muy pendientes de las gestiones iniciadas por nuestros compañeros y en cuanto tengamos novedades contactaremos contigo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
640 Visitas
Hector Bruña
Mi vida cambió con el ADSL

Vale su respuesta es la misma que en Twitter y en el 1004, que me espere,que siga pagando sin ver los contenidos contratados, y que los eventos en directo que los escuche por la radio no?

Despues de 25 dias, me dicen que tengo una incidencia abierta HOY, y porque he llamado yo al 1004. 
Me gustaría que me dijeran las acciones que han hecho estos ultimos 24 dias. Que medidas han tomado para solucinar mi problema, no la incidencia abierta HOY. 
Que han hecho estos ultimos 24 dias???

Mensaje 8 de 15
636 Visitas
Hector Bruña
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto en el mensaje privado no me habeis dado el numero de gestion, no se si porque os habeis olvidado, o por que no teneis ningun numero de gestion, permitirme que no me creo nada de lo que me contais. 
Si que agradeceria que me enviaseis ese “numero de gestion”   Que insisto no me habeis enviado por privado

Mensaje 9 de 15
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector Bruña,

 

Te enviamos por mensaje privado el número de gestión para que tengas constancia. Continuamos pendientes de su progreso y en cuanto finalice te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
601 Visitas
Hector Bruña
Mi vida cambió con el ADSL

Dia 27 de mi incidencia

Dia 1 de la nueva incidencia abierta

Sigo sin ver los canales contratados. 
Sigo sin recibir ninguna explicación

Sigo teniendo paciencia 

Mensaje 11 de 15
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector Bruña

 

Sentimos la demora en la solución. La Comunidad hace de nexo de nuestros usuarios y los departamentos responsables de solventar y tramitar las gestiones solicitadas. 

 

Desde La Comunidad seguimos el progreso del trámite abierto y te iremos informando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector Bruña

 

Consta la gestión administrativa interna en Sistemas finalizada, tu Fusión con la promoción aplicada y el Desco UHD.

 

¿Está correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector Bruña

 

Continuamos pendientes de tu respuesta, ¿es correcta la modalidad?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hector Bruña

 

Hemos comprobado que todo está solucionado.

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
481 Visitas