Llevo 25 dias sin ver la televisión que tengo contrada, por un error suyo.
Todo empezo porque pedi un deco 4K, y USTEDES me indicaron que me aplicaban una promocion que me mejoraba lo que pagaba actualmente. Yo di el visto bueno, ya que mejoraba mis condiciones. Y desde ese dia deje de ver la opcion Cine, la opcion Deportes y Disney +. Y para rematar en mi segunda linea me estan conbrando 0’33 por cada llamada que hago
llevo esperando una solucion 25 dias y tanto desde el 1004, como desde Twitter lo unico que me dicen es que tenga paciencia, que estan tratando mi incidencia.
25 DIAS LLEVO ESPERANDO
Cuanto tiempo tengo que esperar mas?
Hola @Hector Bruña
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @Hector Bruña
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Cuanto van a tardar? Lo digo porque esa respuesta la llevo escuchando 25 días y si no llamo yo o interactuó yo con ustedes aquí nadie se pone en contacto.
insisto llevo 25 dias con la incidencia, repito 25 dias
Hola @Hector Bruña,
Hemos revisado tu consulta, actualmente tienes en curso con fecha de hoy una gestión administrativa interna para que podamos tramitar las actuaciones necesarias en vista a solucionar tu incidencia.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión para que tengas constancia de ello.
Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informado en todo momento.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Saludos
Belén
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Hola @Hector Bruña
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.
Vamos a estar muy pendientes de las gestiones iniciadas por nuestros compañeros y en cuanto tengamos novedades contactaremos contigo.
Un saludo
Eugenia
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Vale su respuesta es la misma que en Twitter y en el 1004, que me espere,que siga pagando sin ver los contenidos contratados, y que los eventos en directo que los escuche por la radio no?
Despues de 25 dias, me dicen que tengo una incidencia abierta HOY, y porque he llamado yo al 1004.
Me gustaría que me dijeran las acciones que han hecho estos ultimos 24 dias. Que medidas han tomado para solucinar mi problema, no la incidencia abierta HOY.
Que han hecho estos ultimos 24 dias???
Por cierto en el mensaje privado no me habeis dado el numero de gestion, no se si porque os habeis olvidado, o por que no teneis ningun numero de gestion, permitirme que no me creo nada de lo que me contais.
Si que agradeceria que me enviaseis ese “numero de gestion” Que insisto no me habeis enviado por privado
Hola @Hector Bruña,
Te enviamos por mensaje privado el número de gestión para que tengas constancia. Continuamos pendientes de su progreso y en cuanto finalice te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
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Dia 27 de mi incidencia
Dia 1 de la nueva incidencia abierta
Sigo sin ver los canales contratados.
Sigo sin recibir ninguna explicación
Sigo teniendo paciencia
Hola @Hector Bruña
Sentimos la demora en la solución. La Comunidad hace de nexo de nuestros usuarios y los departamentos responsables de solventar y tramitar las gestiones solicitadas.
Desde La Comunidad seguimos el progreso del trámite abierto y te iremos informando.
Un saludo
María
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Hola @Hector Bruña
Consta la gestión administrativa interna en Sistemas finalizada, tu Fusión con la promoción aplicada y el Desco UHD.
¿Está correcto?
Un saludo
Cristina
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Hola @Hector Bruña
Continuamos pendientes de tu respuesta, ¿es correcta la modalidad?
Saludos
Pilar
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Hola @Hector Bruña
Hemos comprobado que todo está solucionado.
Agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
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