Buenos dias.
Desde hace 10 días no puede acceder a las APP de móvil de MI MOVISTAR. Me indica textualmente ''temporalmente no puedes acceder debido a problemas técnicos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible discula las molestias''.
Tras contactar con el 1002 me indican que ven el problema, pero que no puede ser solucionado y me remiten a esta Comunidad y paralelamente me enviaron un mensaje a un móvil distinto al que indiqué diciendo que tenía cita para el 13 de febrero de 2018(sí la fecha es febrero 2018). NO entiendo nada.
El teléfono es Android. A través de la web, SÍ puedo acceder.
ES un problema generalizado? Curiosamente, tengo efectuada una reclamación al servicio de defensa del cliente. Espero que no sea un bloqueo individualizado por efectuar una reclamación.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GARCIABALLESTEROS
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y captura de pantalla del error que te aparece.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GARCIABALLESTEROS
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GARCIABALLESTEROS
Si puedes acceder a través de la web no es error de acceso, desinstala la app e instalala de nuevo si con esto no se soluciona, puedes hacer la prueba desde otro terminal o dispositivo móvil. Si aún así persiste, necesitamos que nos envíes el modelo de terminal, versión de android y si es posible nos ayudaría mucho que nos enviaras un pantallazo del error.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Teléfono BQ Aquaris E5
ANDROID 4.4.4
En otros móviles Android si funciona
Aquí no tras desinstalar e instalación powterior
Gracias
Hola @GARCIABALLESTEROS
Comercialmente estaría todo correcto, vamos a trasladar tu caso a los compañeros del móviles para ver si pueden ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola GARCIABALLESTEROS,
Con la información que nos has proporcionado en este hilo hemos procedido a abrir una avería al área correspondiente para que revisen qué es lo que está sucediendo.
Te contactarán.
En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento de esta avería para informarte de las novedades que se vayan produciendo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas.
Incomprensible sigo sin solución.
Cliente premium?
Suena a broma.
Hola GARCIABALLESTEROS,
Lamentamos la demora en la resolución.
He solicitado novedades en el boletín de avería.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola GARCIABALLESTEROS,
Compruebo que te han confirmado que la versión de Android que lleva instalada tu móvil presenta problemas con la app Mi Movistar, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola GARCIABALLESTEROS,
Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por resuelta tu consulta.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar